25 abril, 2024

Las caravanas maduristas-castristas

El mundo está en vilo, Khashoggi fue bestialmente torturado y asesinado en el consulado saudita como Alban en las mazmorras del Sebin. Hay violencia y pobreza en Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, Colombia, Ecuador…, el continente no denuncia a sus gobernantes por la soberanía, “escudo de los corruptos y tiranos de izquierda o derecha”.

Advertí más migraciones, la caravana de Honduras, 7 mil con delincuencia en sus filas y es alimentada por Castro, Maduro, Zelaya, Sánchez y Ortega: 1) Trump quedaría como violento e inhumano al impedir su paso. 2) Quieren llegar antes de noviembre-6 de las legislativas. 3) Minimizan la diáspora-venezolana. Avanza “a la fuerza” sin respetar fronteras “con el escudo de niños y mujeres”.

Sánchez, desde la Habana critica a Trump y se prende otra caravana desde El Salvador. Los USD millones de EE.UU. no llegan a sus ciudadanos, ¿se queda en los bolsillos de los políticos de C. América? En la ONU, la delegación cubana chilló y zapateó, y no dejó a K. Currie de EE.UU., hablar de los presos políticos de la isla. Jamás ocurrió algo así y la presidenta camarada Espinosa hace mutis. Cuando L. Almagro denunciaba los 22 mil cubanos en el gobierno de Maduro y las F. Armadas; en el exterior, gritaban los revolucionarios que no quieren dejar el poder y su vida de ricos. Más vivos, antes de que Trump intervenga a la dictadura madurista-castrista, ¿invadirán EE.UU.?, y ya presiden la ONU con Espinosa.

Artículos relacionados

Verdún

La causa inmediata del origen de la I Guerra Mundial (IGM) fue el inicio de las hostilidades entre el Imperio Austro-Húngaro y Serbia por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, heredero del trono austro-húngaro, cometido en Sarajevo el 28 de junio de 1914. Este enfrentamiento, inicialmente localizado, fue escalando hasta envolver a toda Europa. Finalmente, pasó a ser una guerra mundial en la que participaron 32 naciones. Veintiocho de ellas, denominadas aliadas o potencias asociadas y entre las que se encontraban El Reino Unido, Francia, Rusia, Italia y Estados Unidos, lucharon contra la coalición de los llamados Imperios Centrales, integrada por Alemania, Austria-Hungría, Imperio Otomano y Bulgaria.

Entre las batallas que se dieron a los largo de 4 años que duró la IGM, la Batalla de Verdún, al noreste de Francia, fue la más larga y la segunda más sangrienta tras la Batalla del Somme, en ella se enfrentaron los ejércitos francés y alemán. La ofensiva comenzó el 21 de febrero de 1916 con el empleo de la artillería, nunca visto hasta entonces. El número de granadas de artillería utilizadas en los 10 meses que duró la batalla de Verdún superó los 37 millones, 21 millones lanzados por los alemanes y 16 por los franceses, en un frente de 30 Km. Esta batalla concluyó el 19 de diciembre de 1916.

1 comentario

  1. Tienen el casi impenetrable “ war chest” o bolsillos de Soros, que es mas o menos lo mismo. Tienen una prensa que es parte de la fanfarria estupidizante que recorre el globo y tiene un eco como el del medio círculo de la rotonda del malecón. Ojos y todo un murmullo de millones coreando al unísono lo malo que es Trump. Ya no es cosa del imperialismo, es cosa del único que se atrevió a llamar las cosas por su nombre…. “ países de mierda” les llamo, cuando se refería a los estados fallidos que los desgobiernan y, que horror! Saco a relucir todo su desprecio y es un racista. Cuántos saben que cuando Trump y la primera dama se casaron, Hilary y Clinton fueron invitados de honor reunidos con casi toda la cream de la cream reunidos en la mansión de la Florida? Un gran hombre , hasta que se le ocurrió entrar En la carrera por la presidencia y, horror de los horrores! Resultó que era un hombre malo, muy malo. Por esos soros y todos los idiotas del planeta quieren que se desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×