26 abril, 2024

Con la misma vara

Luego de una década de abusos, atropellos, dilapidar los dineros de los ecuatorianos, hacer tabla rasa de las leyes, concentrar todos los poderes, los correístas observan muertos de pánico como su planificada tramoya que ocultaba la corrupción se les esta derrumbado.

El presidente Moreno miembro fundador de Alianza País y Director del Movimiento, ha resuelto combatir la corrupción venga de donde venga y caiga quien caiga, para lo cual ha decidido tomar distancia del resto de sus partidarios quienes lo atacan con todos los argumentos posibles apoyados por el jefe del cartel.

El expresidente Correa sale a defender la revolución ciudadana y arremete contra su sucesor y discípulo. Desde Bélgica donde esta refugiado y utilizando Facebook, rechaza todo lo relacionado a la corrupción que se va destapando, defendiendo al vicepresidente de quien dice es es una persona honrada y heroica.

Sobre la entrega de Pareja Yanuzzelli, Correa indica que es un tongo que busca involucrar a Glas y que la Contraloría se ha convertido en un instrumento de persecución, por lo que ha dado instrucciones a sus huestes para que inicien un Juicio Político al Contralor encargado. Hoy se dará cuenta que con la vara que media se lo está midiendo.

Por otro lado, las escenas del ex Fiscal Chiriboga retenido en el aeropuerto de Tababela cuando dijo que iba a dejar a su hija que viajaba de vacaciones con su tía, fueron patéticas. Luego a la salida de la Fiscalía hacia pucheros ante un grupo de personas que le gritaban frases en su contra. “Solo tenían que llamarme al teléfono y habría concurrido, yo no voy a salir del país, no tengo por qué hacerlo”. Está probando de su propia medicina.

En la Asamblea que se reinstalo el martes 15 luego de el periodo de receso, las pugnas entre los verdes se siguen incrementando. Los correistas luchan para tapar la corrupción y evitar que algunos y algunas sean medidos con la misma vara con que ellos lo hacían cuando tenían al pastor que los guiaba.

Los casos de corrupción que se siguen conociendo a diario causan indignación por la forma en que se han levantado con los dineros de los ecuatorianos. Ya no se formulan cifras de 30 o 40 millones, ahora se sabe que son miles de millones con los que se ha enriquecido ese círculo que formaron los verdes en los sectores estratégicos.

Hay que apoyar a Lenin en su decisión de combatir la corrupción. Necesitará el respaldo de todos los ecuatorianos cuando los partidarios de Correa enquistados en su gobierno y apoyados por los asambleístas verdes comandados por las ovejunas, traten de hacer que su gobierno fracase. Hay que medirlos con la misma vara que ellos lo hacía.

Artículos relacionados

Noticias Médicas Relevantes (6)

1. El debate sobre los carbohidratos buenos y los carbohidratos malos sigue en debate y no hay aún un standard que determine la calidad de los mismos. La mayor parte de los expertos está de acuerdo con que los carbohidratos presentes en alimentos procesados y granos refinados son malos. Hay además cuatro factores que deben ser tomados en cuenta, para determinar la calidad de un carbohidrato: la fibra del alimento, el efecto en la glicemia, el contenido del grano completo y su estructura. Este es el informe del Dr. Darius Mozaffarian de la Escuela de salud pública de Hatvard.

2. Pequeños cambios en la dieta y hacer más ejercicio puede ayudar a la gente con hipotiroidismo a combatir los problemas de peso. Los alimentos que ayudan a la función tiroidea incluyen granos enteros, productos del mar, productos lácteos huevos y semilla de girasol, mientras los alimentos altos en azúcar vegetales crucíferos, soya y algunos tipos de nueces, maníes, etc., pueden afectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×