25 abril, 2024

La anticipada “Hora Cero” de la tiranía ideológica (I)

Para la tiranía ideológica, el fascismo de izquierda o derecha, la corrupción de antes y la actual que es premiada, legalizada, archivada, de chivos-expiatorios, perdones, sentencias menores y chows ovejunos. Yo-soy-la-justicia, mordaza a la prensa, violación a la Constitución, botín del CNE y Corte Constitucional, criminalización de la protesta social, monopolios de poder económico, militares corruptos y asesinos, juicios y persecución a los ciudadanos que denuncian la robolución, etc. “Su antídoto es más democracia y libertades ciudadanas y políticas que salvaguardan al Estado de derecho y la Institucionalidad de una nación”.

Laura Chinchilla: “Frente a las balas ustedes han respondido con votos, eso la comunidad internacional lo tiene que reconocer».

Simón Bolívar: “Más que por la fuerza, nos dominan con el engaño”.

Han comprendido muy bien “los embaucadores”, el valor que tienen la democracia y la libertad que con ellas se toman el poder y someten a los Pueblos. Se etiquetan como salvadores, libertadores, democráticos, revolucionarios, humanistas, ciudadanos, reivindicadores, socialista y populistas… “Y son y hacen todo lo contrario”. Ejemplos: República Popular Democrática de Korea del Norte, República Democrática de Alemania, Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (de Hitler, no de los trabajadores), Revolución Bolivariana (de Chávez y los tiranos Castro, no de Bolívar), Revolución Ciudadana (de Correa, no de la participación ciudadana libre y democrática), Ejército de Liberación Nacional y Alfaro Vive Carajo (con acciones reñidas a la ley y la vida de las personas). Los ciudadanos democráticos y libres de la Amaruka son quienes deberíamos entonar: “Alerta, alerta, alerta que camina la Espada de Bolívar por América Latina, para terminar con la corrupción y esclavitud de la tiranía socia-lista de los Castro, Chávez, Maduro, Correa y compañía”.

Cuando asumen el poder siembran odio y dividen al país entre buenos (ellos) y malos (quienes no comparten su accionar y pensamiento, aunque sean la mayoría de ciudadanos). Y “viva la robolución que nos roba la libertad, la democracia, el Estado de derecho y las Arcas Fiscales con total impunidad”. De elecciones continuas y fraudulentas (Dictaduras del voto y botas militares), enrostran que pueden hacer lo que les da la gana, ¿dizque por haberlas ganado? Eliminan partidos de oposición y sus postulantes “ganadores-seguros” con el Estado candidato, ofertas populistas, no aceptan debatir, violencia (Lasso se escapó de tremenda tunda en el Estadio Olímpico), y CNE a su servicio.

La digna y valiente oposición política y ciudadana de Venezuela, lucha por la libertad de su Pueblo y toda la América poniendo sus cuerpos a la tortura de cubanos y los pechos a las balas criminales y corruptas de los colectivos-armados y la Fuerza Pública que ordena: “Afinen la puntería y golpe duro a esas ratas escuálidas”. Contra la ideología esclavizadora del Foro de Sao Paulo, el Socialismo del Siglo XXI y los dictadores Fidel y Raúl Castro, corregidores que diseminan su sistema de oprobio de seis décadas en Cuba. Han llamado “Hora Cero al fatídico 30 de julio de 2017”, que establecería un “narco-régimen-dictatorial-militar” con la Constituyente Comunal Totalitaria.

Juan Montalvo: “¡Desgraciado del pueblo donde los jóvenes son humildes con el tirano, donde los estudiantes no hacen temblar al mundo”!

Simón Bolívar: “¡Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su Pueblo”!

Artículos relacionados

La mujer, la vida, el planeta

Vivimos tiempos difíciles, en lo económico, político, ambiental y más. Son tiempos de guerras, dictaduras disfrazadas de democracias y absurdos actos de violencia en todo el mundo, especialmente relacionados con la mujer. […]

1 comentario

  1. Excelente artículo. Lástima que la mayoría de nuestros pueblos latinoamericanos estén adormilados y aún crean en el mal llamado socialismo del siglo XXI. Los lineamientos del Foro de Sao Paulo aplicados a varios países latinoamericanos solo causa opresión y se instala la pobreza y corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×