26 abril, 2024

No al fraude por Re y Ro

Que todo fue y es re-limpio, que no hay ninguna denuncia formal, sacan las encuestas re-ganadoras y el Estado candidato sin ningún control del CNE.

Ofrecen un bono a los ancianos, cuando eliminaron el 40% de los jubilados; firme y tiene casa, créditos al 2% y 15 años, etc. G. Noboa por las irregularidades del 19F, “es que si pierden se van a la cárcel”. Mis villancicos por Re y Ro de 12-2015. RE: todo es re-formado, re-inventado, re-vuelto y re-bautizado como-histórico. Prensa y/o ciudadanos re-callados, re-perseguidos, re-primidos, re-enjuiciados, re-multados, re-insultados, re-mentidos, re-endeudados y re-encarcelados como en tiempos re-alistas del conde Ruiz de Castilla en 1808.

La Constitución, re-violada y re-mendada. País de los re-falsificados títulos. RO: nos ro-ban la libertad y la democracia. Y re-broche de indignación por la re-impunidad de la corrupción. No al re-fraude, no a la revolución con business re-capitalistas. Impidieron el ingreso de Lilian Tintori para que no hable de los “re-pisoteados derechos, libertades y garantías del re-gimen-madurista-militarista”. Si en 2006 escuchábamos a los pocos como O. Hurtado, Edgar Terán…

¡No estaríamos así, todavía podemos salvar la Patria en batalla decisiva por la libertad, la democracia y el Estado de derecho!

Artículos relacionados

Los rebeldes en el Ecuador

La verdad es una mentira sobre la que todos nos ponemos de acuerdo.

En nuestro país la verdad es la mentira más difundida.

Se nos pretende hacer un lavado cerebral con la imposición de ideologías importadas desde Cuba y Venezuela, que evidencian la total ausencia de pensamientos propios de la revolución ciudadana. A nombre de la patria, han cometido los más execrables abusos de poder. Estas violaciones constitucionales se las justifica como decisiones históricas que se han tomado para el bien de nuestro pueblo. Para efectuar estos actos de barbarie, solo necesitaron un motivo justificable, una estrategia de mercadeo, encontrar un culpable y todo el tiempo repetir la misma mentira en cada uno de los medios de comunicación que han incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×