29 marzo, 2024

No al fraude por Re y Ro

Que todo fue y es re-limpio, que no hay ninguna denuncia formal, sacan las encuestas re-ganadoras y el Estado candidato sin ningún control del CNE.

Ofrecen un bono a los ancianos, cuando eliminaron el 40% de los jubilados; firme y tiene casa, créditos al 2% y 15 años, etc. G. Noboa por las irregularidades del 19F, “es que si pierden se van a la cárcel”. Mis villancicos por Re y Ro de 12-2015. RE: todo es re-formado, re-inventado, re-vuelto y re-bautizado como-histórico. Prensa y/o ciudadanos re-callados, re-perseguidos, re-primidos, re-enjuiciados, re-multados, re-insultados, re-mentidos, re-endeudados y re-encarcelados como en tiempos re-alistas del conde Ruiz de Castilla en 1808.

La Constitución, re-violada y re-mendada. País de los re-falsificados títulos. RO: nos ro-ban la libertad y la democracia. Y re-broche de indignación por la re-impunidad de la corrupción. No al re-fraude, no a la revolución con business re-capitalistas. Impidieron el ingreso de Lilian Tintori para que no hable de los “re-pisoteados derechos, libertades y garantías del re-gimen-madurista-militarista”. Si en 2006 escuchábamos a los pocos como O. Hurtado, Edgar Terán…

¡No estaríamos así, todavía podemos salvar la Patria en batalla decisiva por la libertad, la democracia y el Estado de derecho!

Artículos relacionados

Socialismos para todos los gustos

Aparentemente, las ideas reivindicatorias socialistas, entran en el juego del mercado de la política, con la advertencia casi apocalíptica de Marx y Engels en su Manifiesto del partido comunista, puesto en manos de la opinión pública en 1848. Para el común de las gentes, al menos, hablar de comunismo o socialismo o anarquismo o terrorismo es lo mismo que hablar de marxismo.

Algo, por cierto, improcedente. Pero que es parte del juego del marketing, aun hoy día, en la lucha ideológica por la toma del poder, al poner a la luz de los enfrentamientos, la desnaturalización de las concepciones partidistas del contrario…

Fuga de capitales

En días pasados, en su columna del Miami Herald, Andrés Oppenheimer, periodista argentino, comentaba un chiste que circula mucho en Florida, en el sentido que los alcaldes de ese Estado, debieran hacerles […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×