19 enero, 2025

No al fraude por Re y Ro

Que todo fue y es re-limpio, que no hay ninguna denuncia formal, sacan las encuestas re-ganadoras y el Estado candidato sin ningún control del CNE.

Ofrecen un bono a los ancianos, cuando eliminaron el 40% de los jubilados; firme y tiene casa, créditos al 2% y 15 años, etc. G. Noboa por las irregularidades del 19F, “es que si pierden se van a la cárcel”. Mis villancicos por Re y Ro de 12-2015. RE: todo es re-formado, re-inventado, re-vuelto y re-bautizado como-histórico. Prensa y/o ciudadanos re-callados, re-perseguidos, re-primidos, re-enjuiciados, re-multados, re-insultados, re-mentidos, re-endeudados y re-encarcelados como en tiempos re-alistas del conde Ruiz de Castilla en 1808.

La Constitución, re-violada y re-mendada. País de los re-falsificados títulos. RO: nos ro-ban la libertad y la democracia. Y re-broche de indignación por la re-impunidad de la corrupción. No al re-fraude, no a la revolución con business re-capitalistas. Impidieron el ingreso de Lilian Tintori para que no hable de los “re-pisoteados derechos, libertades y garantías del re-gimen-madurista-militarista”. Si en 2006 escuchábamos a los pocos como O. Hurtado, Edgar Terán…

¡No estaríamos así, todavía podemos salvar la Patria en batalla decisiva por la libertad, la democracia y el Estado de derecho!

Artículos relacionados

Lo que se viene después del referéndum:

Es probable que el sí gane en todo el país, menos en Guayaquil.

Con la campaña sucia, inmoral y pagada con el dinero de todos nosotros, el dictadorcillo tercermundista se dedicó a efectuar un proselitismo vergonzoso por toda la patria, en lugar de estar trabajando para el cargó que se lo eligió.

En una campaña sucia como jamás se ha visto en la vida democrática del Ecuador, se repletó de repudiables cadenas nacionales que hastiaron a todos los ecuatorianos, sean estos correístas o no.

El traidor Maduro, lacayo de los Castros y traidor de la Patria

Los valientes venezolanos son víctimas de una trama que comenzó hace más de cincuenta años. Agréguese todas las maquinaciones de Chávez y Castro, que consideraron a Maduro bueno para siervo.

Eso se puede constatar mediante la falta total de prueba de la fecha muerte de Chávez; la gran trampa de las elecciones y que han probado que el usurpador ni siquiera es venezolano.

El malvado ejecutor de Venezuela aparentemente solo completó la escuela y se doctoró, en Habana, de pandillero con especialización en lo más negro de esa vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×