26 abril, 2024

Kenji Goto… Una nueva víctima del «Estado Islámico»

Suena totalmente extraño, además de espantosamente cruel, que los grupos musulmanes pregonen la paz, el amor y adoración a Dios, cobijándose en su nombre, tras espeluznantes ejecuciones, adicionando incluso que irónicamente el vocablo árabe “Islam” significa “sumisión”, y deriva de la palabra que significa “paz”. Como tal, la religión del Islam predica que, a fin de alcanzar la verdadera paz mental y la seguridad en el corazón, uno debe someterse a Dios y vivir de acuerdo a su ley divina revelada.

Según el Corán, en uno de sus pasajes dice:

“No envié en el pasado a ningún Mensajero sin que recibiera la misma revelación que tú: ‘Nada ni nadie merece ser adorado excepto Yo, ¡adórenme solo a Mí!’” (21:25)

Para los musulmanes, el Islam que es a la postre una religión nueva, “prioriza la sumisión a la voluntad de Dios”, es decir que ellos aseguran que el Islam siempre ha sido la única religión aceptable ante los ojos de Dios, cuyo mensaje es el mismo mensaje eterno revelado a lo largo del tiempo a todos los profetas y mensajeros de Dios, y que un Único Dios Verdadero, y solo Él, debe ser adorado. Estos profetas, según el Islam, comienzan con Adán e incluyen a Noé, Abraham, Moisés, David, Salomón, Juan el Bautista y Jesús.

Los musulmanes, a través del Corán sentencian además:

“No te envié [¡oh, Muhammad!] sino como anunciador de buenas nuevas y amonestador para todos los seres humanos. Pero la mayoría de la gente lo ignora” (34:28).

“Quien profese una religión diferente al Islam no le será aceptada, y en la otra vida se contará entre los perdedores” (3:85).

Por otra parte, ISIS que es una organización musulmana, cuya traducción proviene de las siglas en inglés: Al-Dawla Al-Islamiya fi al-Iraq wa al-Sham, o el Estado Islámico en Irak y al-Sham, ha dicho que su objetivo es formar un estado islámico o califato en toda la región, que se extienda desde Turquía por toda Siria hasta Egipto y que incluya los territorios palestinos, Jordania y Líbano.

De aquí pues que se desprende el Yihad, que es en función de la religiosidad, un concepto sometido a la manipulación de sus seguidores y practicantes en función de dejar implícito el hecho de que las enseñanzas musulmanas priorizan los mandamientos básicos de la FE acorde al Corán, siendo su columna vertebral, la consecución de sus propósitos a través de salvajes sacrificios humanos enmarcados en la actividad terrorista.

Yo no creo en las reivindicaciones de una u otra causa a través de la violencia y la barbarie; peor aún cuando esta gente (Estado Islámico, Yihadistas, ISIS, o como se quieran llamar), pretendan que su grotesca y criminal actividad se la entienda como actos necesarios en función de Dios. Además, el mundo civilizado está totalmente consternado, y a la vez harto de ser testigo de cómo se desarrollan estos terribles actos por parte de estos inhumanos grupos, cuyas acciones van desde el decapitación hasta la crucifixión de sus rehenes.

Sus demenciales y cobardes ejecuciones, matizadas previamente del mas aborrecible chantaje, filmadas y dadas a conocer públicamente, solo demuestran una asquerosa circunstancia de manifestación casi cavernícola y de canibalismo humano – político. Hace unos cuantos días, esta terrorífica organización cobró una más de sus víctimas, degollando cobardemente a KENJI GOTO.

KENJI GOTO, es un periodista independiente japonés de 47 años que se involucró últimamente en el tema musulmán, manifestando: “El pueblo sirio lleva sufriendo desde hace tres años y medio. Es suficiente”, “Así que me gustaría contar la historia de lo que ISIS quiere hacer.”

Aquel periodista, casado, padre de familia, al pretender ejercer su noble profesión e informar al mundo estas criminales tácticas, realmente jamás entendió que al decidir viajar a ese país, estaba camino hacia su inminente y grotesca muerte. Rinko, su esposa, y antes de tan terrible desenlace, habría dicho: “Nuestro bebé tenía sólo 3 semanas de edad cuando Kenji se fue. Espero que nuestra hija mayor, que tiene sólo 2, llegue a ver a su padre de nuevo”. “Quiero que ambos crezcan conociendo a su padre”. Fue finalmente degollado por sus captores.

Como podemos notar, esta triste y vergonzosa historia salpicada de sangre, y por causas exclusivamente del hombre por el hombre, ¡¡¡¡NO DE DIOS!!!! , solo nos demuestran la irreparable e inconcebible miseria con la que aquel “Supuesto Homos Sapiens” pretende hacernos creer que está superando barreras de inminentes guerras, sin querer entender que precisamente aquello nos está contrariamente y peligrosamente empujando hacia una tercera guerra mundial. Y todo, so pretexto de lograr el amor y la paz ($·x%x·”@#ª!*).

Sin más comentarios por el momento, y que Dios nos ampare.

Artículos relacionados

Transplantes fecales

En el muy entretenido libro, lleno de anécdotas y datos curiosos  ”Historia Universal Freak” escrito por Joaquín Barañao y  cuya lectura recomiendo, me enteré del procedimiento médico de introducir bacterias sanas que […]

6 comentarios

  1. Muy de acuerdo con su artículo. Es fiel a los hechos y bien explicado. Nada cambiará si esa religión que vive en la Edad Media, no se reforma. El Corán es un libro con relatos guerreros muy crueles. En ninguna parte del Corán está escrito que hay que ser tolerantes y vivir en paz con los judios y cristianos; al contrario, mas de 500 veces dice que hay que hacerle pagar un impuesto (Jyza) por vivir en tierra musulmana, maltratarlo, torturarlo y matarlo si no se convierte al Islam. Mientras esas páginas no sean modificadas; los extremistas seguirán asesinando cruelmente. La inmolación del piloto jordano fue la cúspide del horror. Mas nos estará esperando desgraciadamente.

  2. Yo me pregunto: PORQUE MIERDA NO PROTESTAN LOS GOBIERNOS DE PAISES QUE SE CREEN DEMOCRÁTICOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEL CULTO. Por el contrario sus gobernantes andan paseando por esos paises dizque firmando convenio de ayuda(aqui pregunto) Que clase de ayuda nos pueden dar esos criminales? La humanidad está al borde de se extinción, y de eso no se dan cuenta, o es lo que quieren? Yo felicito al autor de este comentario, que con hombría de bien ha manifestado, sigue adelante Raúl, tus comentarios son con claridad y razón.

  3. @Ernesto: eso es un atado de cangrejos. Es una guerra de religión que ya dura mas de 1400 años. Los Wahabitas (Arabia Saudí) a los que pertenecen Daesh (en árabe Estado Islámico) y los Chiítas de Irán nunca han dejado de jalarse los moños por el poder. El poder todos quieren reinar sobre millones de musulmanes. Los sauditas quieren sacar del poder al alauita Assad de Siria porque es aliado de Irán, sus enemigos. Ir esa razón armaron a Daesh; pero todo de les fue de las manos, el déspota sirio sigue en su palacio, los iraníes aplauden, Daesh arrasa con todo aquello q no sea wahabita (el resto del planeta), y ahora trata de llegar a La Meca para sacar a los tiranos saudíes. Los americanos y europeos tratan de evitarlo. Y Daess quiere arrastrar a Occidente, con sus crímenes medievales. No es simple explicar en pocas palabras. Hay un abismo entre ambas civilizaciones.

  4. Saludos. Los excesos causados a nombre de la religión, son innumerables, pero las diferencias entre cristianos y musulmanes comenzaron con las Cruzadas, matizadas con los grandes intereses económicos occidentales, los mismos que continúan hasta la presente fecha. Los musulmanes fueron mucho más tolerartes que los católicos, ejemplo, El Andalus y el Califato de Córdoba, hasta que llegaron Fernando e Isabel, «Los Católicos». La historia se encarga de narrar lo sucedido con musulmanes y judíos. De los decapitados por EI, no es nuevo, ya que estas víctimas tampoco eran unos «angelitos», con propósitos tampoco tan «nobles». Encontraron un producto similar al que ellos buscaban.
    Saludos.

  5. @Napoleón Soyomayor: Los estragos que le pueden hacer al cerebro la ideología partisana, son terribles, ¿verdad? Ahora hasta la historia pretende cambiarla. ¡Regrese a la biblioteca y léa bien! Las Cruzadas fueron en respuesta a la horda de salvajes que intentó invadir e implantarse en Europa, con el mismo islamismo bárbaro que continúan a practicar hoy en día esos Neandertales. Aquí no hay espacio, ni tiempo para darle explicaciones pedagógicas; répase los libros. Y ¿desde cuándo quemar vivo a un prisionero de guerra es aceptable??! Solo a un espíritu criminal como el suyo podría ocurrírsele. Nadie merece morir salvajemente por cumplir con su deber. Ni el piloto de caza, ni el periodista japonés. Hágase ver. Con seguridad lleva los cables cruzados.

  6. Gracias por sus comentarios. Más, aunque no presumo de fatalista, es innegable que; en función de tanta barbarie, estamos siendo testigos del desmoronamiento eminente de nuestro hábitat. Las funestas y perversas pretensiones de parte de quienes apuestan e impulsan ?EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? será, sin duda alguna, un macabro epílogo de nuestras vidas.

    ¡DIOS NOS PROTEJA!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×