18 junio, 2024

Ataque extrajudicial-soberano a la libertad y DD.HH.

Nada que festejar el 24 de Mayo, si gritan soberanía y regalan la patria, no a EE.UU. y se venden al Imperio Chino-Ruso. Correa lloró estancia de Reyes con tour a Angostura, fuera B. de Manta por la soberanía-narco-internacional, violando la Constitución las 200 millas marinas con el “no patriótico del MPD a grito de traidores” y, las Galápagos con su riqueza marina a chinos y otros, etc. C. de Kirchner dio base espacial a China. ¿Regida por militares y a 17 km. hay una pista aérea? ¿Cómo espacio de una embajada sin responsabilidad de lo que China haga allí? Impuesta de modo dictatorial al Congreso sin conocer su texto como la Convemar de las 200 millas, elecciones fraudulentas y “gritan democracia”.
Bolivia con pacto militar y, ¿militares de Irán? ¿En Venezuela drones iraníes para Rusia contra Ucrania y Maduro es señalado por secuestro y muerte de militar venezolano en Chile? Pasa más menos en Cuba, Nicaragua, Brasil, Chile, Colombia…, en marzo 2023 advertí las “Comisarías Chinas” a la caza de quienes huyen de China y la complicidad de “Gobiernos Cipayos”. Los republicanos lo denuncian en EE.UU. y, ¿qué podrían ir contra nacionales opositores a China? ¿Con oficinas en Quito y Guayaquil? ¿Vistazo lo denuncia en el Hotel Quito, venta zurda que debe ser anulada? ¿Y Correa, Moreno, Lasso, Noboa, Nebot, Otto, Asamblea, FF.AA., CC…, callados? China compra a científicos, políticos, Academia, militares, etc. Sí a las Gloriosas FF.AA. y militar que da la vida por su Patria como J. Gabela, no al político que se hace rico, vende su país y vuelve a las FF.AA. en narco-corruptas-criminales de su pueblo como es en Cuba-Zuela.

Artículos relacionados

Voto Electrónico

La Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador, mejor conocida como Código de la Democracia, dispone que el Consejo Nacional Electoral podrá decidir la utilización de métodos electrónicos de votación o escrutinio en forma total o parcial, para las diferentes elecciones, de acuerdo con el desarrollo de la tecnología.

Bajo este marco legal, y por iniciativa del consejero cuencano Juan Pablo Pozo, la provincia de Azuay fue escogida para realizar el proyecto piloto de voto electrónico, que ya ha generado grandes expectativas.

¿Guevarista, por dónde?

Mientras el Ché Guevara junto a Fidel Castro nacionalizaron las principales empresas norteamericanas asentadas en Cuba, como la United Fruit Company o la Texaco , el gobierno de la revolución ciudadana – presidido por Rafael Correa – ha entregado varios campos petroleros a la empresa privada, ha cedido el campo Sacha a PDVSA; así como el importante campo Pungarayacu – por 30 años – a la empresa gringa Ivanhoe, reeditando el entreguismo neoliberal del pasado.

Mientras Fidel Y El Ché defendieron con las armas la soberanía de Cuba ante el ataque e invasión militar de EE.UU. en 1962, Correa fue incapaz de criticar frontalmente al gobierno de Washington, por haber sido cómplice del aleve bombardeo colombiano que violó la integridad territorial del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×