27 julio, 2024

Mi motor de vida: los atardeceres

Es lindo ver un atardecer, sientes felicidad, muchas emociones.  ¿Alguna vez en tu vida has parado de  caminar o has parado de hacer lo que tienes que hacer para solo ver un atardecer? 

Esos son mis motivos de vida, todo el mundo sabe que a mí me encanta el atardecer. Siempre cuando mis amigas  se van de viaje les pido que me manden fotos de un atardecer porque me gustan. Son lindos, cálidos, bonitos, únicos. Cada día son diferentes. No les importa que a las personas le guste o no, salen como quieren en el momento indicado. Quizás a veces yo me acuerdo cuando murió mi abuela Nonna, estábamos en el sepelio enterrando a mi abuela y salió un atardecer muy bonito y le pedí el teléfono a mi mamu para tomar una foto. 

Todo el mundo llorando despidiéndose de mi abuela y yo pendiente de un atardecer. Los atardeceres son mi mundo y mi sentido de vida. 

Quiero que si deseas me pongas en  los comentarios: ¿cuál es su sentido de vida?, ¿un atardecer, la luna, el mar?, etcétera. 

Perdón por no escribir artículos en días pasados, he tenido un tiempo de descanso mental y psicológico, ahora intentaré escribir más artículos sobre  mi forma de pensar. Acuérdense que lo más importante es el respeto, yo puedo tener una opinión y tú otra, todo con respeto. Así se pueden lograr cosas muy bonitas. Gracias. 

Fin



Artículos relacionados

Agua: erradicación de pobreza…

Elementos químicos tan sencillos como el agua son pocos: dos partes de hidrogeno para una de oxigeno. Del cual nuestro planeta esta cubierto, solo que el 97% es salada. Hoy existen carencias en determinadas regiones pero se estima que en el 2025, alrededor de 1,800 millones de personas no tendrán acceso a ella. Planteado así, es indudable que la Ley que se discute en el parlamento es importante, más el enfoque político que se le da, muestra a todas luces: desconocimiento de la realidad. Una verdad que nos muestra que antes que normar se requiere aprender a cultivar y consumir alimentos que economicen agua. La FAO nos desafía al plantear una interrogante básica: “Como fomentar y gestionar este recurso en la agricultura para contribuir a terminar con la pobreza, asegurando la estabilidad ambiental y permitiendo un justo equilibrio entre seguridad ambiental y la seguridad alimentaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×