Es lindo ver un atardecer, sientes felicidad, muchas emociones. ¿Alguna vez en tu vida has parado de caminar o has parado de hacer lo que tienes que hacer para solo ver un atardecer?
Esos son mis motivos de vida, todo el mundo sabe que a mí me encanta el atardecer. Siempre cuando mis amigas se van de viaje les pido que me manden fotos de un atardecer porque me gustan. Son lindos, cálidos, bonitos, únicos. Cada día son diferentes. No les importa que a las personas le guste o no, salen como quieren en el momento indicado. Quizás a veces yo me acuerdo cuando murió mi abuela Nonna, estábamos en el sepelio enterrando a mi abuela y salió un atardecer muy bonito y le pedí el teléfono a mi mamu para tomar una foto.
Todo el mundo llorando despidiéndose de mi abuela y yo pendiente de un atardecer. Los atardeceres son mi mundo y mi sentido de vida.
Quiero que si deseas me pongas en los comentarios: ¿cuál es su sentido de vida?, ¿un atardecer, la luna, el mar?, etcétera.
Perdón por no escribir artículos en días pasados, he tenido un tiempo de descanso mental y psicológico, ahora intentaré escribir más artículos sobre mi forma de pensar. Acuérdense que lo más importante es el respeto, yo puedo tener una opinión y tú otra, todo con respeto. Así se pueden lograr cosas muy bonitas. Gracias.
Fin