18 junio, 2024

¿Qué es el MAP? (Parte 1)

MINOR ATTRACTED PERSON es el significado, en el idioma inglés, de un “Movimiento”, con bandera, simbología, y todo lo demás, creado por una élite de pedófilos, a fin de reclamarle al mundo que se les permita “su derecho” a tener libremente relaciones sexuales con menores de edad; siendo estos, de diferentes sexos y edades. (En español significa, PERSONAS ATRAÍDAS POR MENORES).

Estos abominables personajes, consideran como totalmente normal tales perversiones, y le demandan a la sociedad mundial lo que ellos consideran “aquellos derechos”; basados entre otras aberraciones, en lo siguiente:

“…Puedes tener 50 años o más, y enamorarte de una niña de 3, 5, 10, 12 añitos, y estar en completa libertad para expresarte como lo dicte tu corazón…”

“…El objetivo de nuestro movimiento es que se permitan las relaciones sexuales entre un adulto y un niño. Un niño tiene la edad suficiente para amar y un adulto la responsabilidad de mantener una relación…”

La pedofilia, como parafilia propia de sujetos repletos de fantasías, pensamientos recurrentes o deseos intensos en la esfera sexual, es considerada por especialistas como “Un trastorno de la conducta del individuo, de la que mucho se habla, pero nada se hace”. Dichos engendros la llevan a la infame práctica hasta con niños prepúberes. 

Trasladando toda esta basura al espacio en el cual evolucionamos como país, no debe causar estupor o sorpresa alguna, que tales aberraciones se estén desarrollando a vista y paciencia de muchos padres de familia, que prácticamente nada hacen por proteger a sus hijos. 

 

CRONOLOGIA EN ECUADOR.

Es supremamente relevante recordar; por ejemplo, que en el año 2021 se aprobó el Plan Nacional de Salud Sexual y Salud Reproductiva, a través del cual; se permite el libre cambio de genitales de menores de edad, con o sin el consentimiento de sus padres, que el 12 de junio de 2019, mediante sentencia de la Corte Constitucional, se aprobó en el Ecuador el Matrimonio Igualitario, que después de un infame veto parcial por parte del ex presidente Guillermo Lasso, el 18 febrero de 2022, la asamblea nacional aprobó la ley del aborto en casos de violación, ley que en el mes de julio del año pasado, se la reformó; por lo que, a través de cuya reforma se desconoce la objeción de conciencia de los médicos y se permite la comercialización de los órganos de los niños abortados; y, que el reciente 5 de febrero de 2024, la corte constitucional vuelve a arremeter rabiosamente, resolviendo como un derecho la aplicación de la eutanasia. Por lo que, claro está, que éstas deben de constituirse en suficientes señales, para entender cuál es el camino promuerte y degenerativo trasado por estos grupúsculos.

A todo aquello, debemos considerar que a pesar del inmenso poder relacionado con la influencia y financiación proveniente de grupos transnacionales, cuyos objetivos se centran en la conservación intocable de “sus negocios”, es muy fuerte, pero no invencible.

 

UN PROBLEMA DE EDUCACION

En algunas ocasiones que he conversado estos temas con muchas personas involucradas, y debido a la artera complicidad de determinados gobiernos de turno con éstas monstruosas prácticas, les he insistido en que, indiscutiblemente, una de las estrategias que débenos utilizar quienes activamente nos movemos en estos espacios, es la de brindar apoyo, INCONDICIONAL, a los padres de familia, a través de charlas y talleres, para que estos a su vez, prioricen los verdaderos principios en la formación de sus hijos.

En la próxima entrega analizaremos, paso a paso, las causas y los efectos de esta problemática, así como debemos plantearnos las soluciones que correspondan. 

Continuará… 

Artículos relacionados

Ahmadineyad

Mahmud Ahmadineyad

La palabra del título aparece como una palabra extraña, en realidad no la es, se trata del apellido del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad; en estos días, el presidente iraní ha realizado una gira de promoción política por cuatro países sudamericanos que prácticamente son sus aliados, los mismos que pertenecen a esa organización también extraña, denominada Alianza Bolivariana para las Américas (Alba), los países visitados y que son parte de la organización de marras son: Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.

Irán es un país donde gobierna una dictadura teocrática férrea, no existe respecto a los más elementales derechos humanos, no hay libertad de prensa existen 42 periodistas presos y cualquier atisbo de oposición es reprimida brutalmente. Irán es un país donde aún se puede condenar a muerte a una mujer por adulterio; el caso reciente de Sakineh Mahammadi Ashtiana, condenada a morir apedreada, suscitó el rechazo mundial; además, se mantiene la llamada Ley del Talión o Código de Hammurabi aquella del “ojo por ojo, diente por diente”, de hace casi 4 mil años.

Sumo descaro y audacia

Es desagradable tener que tratar insistentemente sobre los mismos temas porque las autoridades superiores de organismos públicos no toman medidas correctivas para frenar actos de aparente corrupción que se dan con impunidad y complicidad.

Otra vez voy a tratar sobre el peaje en la vía a la Costa. La primera vez que traté el tema fue el 25 de diciembre. A estas alturas, ha pasado el tiempo suficiente para que los “problemas eléctricos” con que justificó el administrador del peaje el uso de los tiquecitos sin número de control, haya sido superado con la adquisición de UPS para proteger y asegurar el funcionamiento continuo de las máquinas registradoras de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×