17 mayo, 2024

Remedio de su “medicina-fraudulenta-dictatorial”

Pacto Correa-Moreno-Nebot-Lasso-Noboa nos vuelve Cubazuela, fiestas prohibidas y emboscada delincuencial a Diana en la Asamblea que defiende el crimen e impunidad del poder y la calle.
La Consulta como era obvio “ni fu ni fa” para la violencia que nace del poder. La CC no al estado de excepción que en algo protegen a 16M y a la F. Pública. Fraudes: 2006, TSE, TC, D. Manteles y Montecristi con Constitución cercenada; Consulta 2011 con Nebot y Bucaram, 2017 con Moreno que no se dejó serruchar por Glas, en 2019 culparon al ausentismo y con apagón Yunda y Pabón listos al golpe a Moreno y el país. ¿Correa que pase Lasso, no Yaku en 2021? C. Vera: No hubo fraude en seccionales 2023 porque el PSC no lo detectó, ¿cómo lo iban a detectar si son panas de RC5? ¿Noboa de penúltimo al balotaje? D. Delgado: cualquiera le gana al “de” y “a” Correa (que no se candidatizó en 2017 porque perdía y el fraude no le servía con el país de pie rechazándolo).
Mentira repetitiva: ¿verdad diabólica? Verdad incómoda repetitiva: ¿una mancha más del tigre? Noboa debió enviar leyes con 180 grados de cambio, dólar en la Constitución, no al COIP de la corrupción, delito e impunidad, etc. Al bloqueo RC5, PSC…, M. Cruzada y barría a la “mafia-política-electorera” de la Asamblea, ¿dónde 16M ven la corrupción enquistada, destrucción del país y asesinos de Villa y ¿Diana?, señalado por Villa. Remedio que Villa lo activaba y, ¿pocos como Diana, J. E. Guarderas, S. Espinosa, G. Lara, E. Palacio, P. Ochoa, F. Balda, A. González, O. Terán, D. Delgado, A. Páez, M. Larrea, G. Monteverde, C. Carrión, O. Ayerve, C. Figueroa, hijas de Don Villa…, patriotas que no han pactado con los destructores del país? ¡Dios, salva al Ecuador!

Artículos relacionados

El caso Mahuad

Mahuad pide perdón por la crisis bancaria del 99

La nueva y flamante Corte de Justicia tiene que resolver casos pendientes represados que serán una prueba de fuego ante la opinión pública porque vienen precedidos de una carga emocional colectiva acumulada. No hablo del caso El Universo, pues creo que la determinación de Correa ya ejecutorió la sentencia. Prefiero referirme al caso Mahuad, y mas adelante, en otra entrega quizás, al caso Bucaram porque todavía no me apetece meterme en semejantes lodazales. En principio creo que ambos gobernantes fueron derrocados rompiendo los preceptos constitucionales y legales de la época, y que ellos deberían estar en el país como premisa de su inocencia. Lastimosamente los dos huyeron y por eso, para mí siempre serán los perdedores. Bucaram vive en Panamá a cuerpo de rey, juega pelota, no trabaja y nunca ha trabajado, se festeja sus cumpleaños a lo grande y la pasa irresponsablemente bonito como siempre. Finalmente por ese estilo de vida es que apenas pudo sostenerse en la Presidencia por seis cortos meses. Jamil vive de forma bastante austera, da clases en alguna universidad norteamericana, dicta conferencias, y no creo que tenga intenciones de regresar al Ecuador. Ya no tiene seguidores, políticamente hablando, y son pocos los amigos que se acuerdan de él. Está en el ostracismo y disfruta de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *