22 mayo, 2024

Se nos fue la luz

Aprendí y no de la mejor manera posible que para buscar un culpable, no siempre hay que buscar lo más evidente, sino quien realmente se beneficiará del hecho acontecido. En el tema de la carencia de energía eléctrica en nuestro País, evidentemente quien sale muy mal parado de los apagones, más aún a pocas horas que se efectúen unas elecciones, que precisamente evaluar su gestión y popularidad, aunque la temática de las preguntas no corresponda en absoluto a esos índices, es el señor Presidente.

Pensar que más allá de una inoperancia de ciertas carteras del Estado, no hay atrás una agenda oculta de desprestigio sistemático al orden constituido en el Ecuador, es a mi criterio algo más que evidente y real, tal cual, posterior a que el gobierno de los fugados, usaran como costumbre los golpes de estado blandos o el tan cacareado por el izquierdismo “Lowfare” en contra de las administraciones de su turno, que no sean especialmente de sus personales agrados.

Iniciaron con una guerra interna con claros tintes narcodelictivos y sonaron las primeras alarmas de los acólitos de la izquierda en comentar que Noboa no estaba apto para gobernar dada su inexperiencia, situación que fue contrarrestada por el Presidente con una declaratoria de Guerra Interna, que puso a varios narcos delincuentes donde deben permanecer, en la cárcel.

Pasaron luego, ya con ayuda de la izquierda internacional, a mencionar que el señor Noboa, en carros del Estado Español, había gritado pasado de copas, que el ex presidente Correa, valía el órgano viril masculino y de lo cual existían pruebas documentales y en video, que aún se esperan sean presentadas, aunque dicho hecho sucediera a fines de Enero de este año.

Luego mágicamente, también con gobiernos acólitos de la delincuencia de izquierda, se pretende sacar furtivamente  al ex vicepresidente de correa, mismo que estaba escondido en la embajada mexicana, produciendo un impase grave, al sacarlo a Glass con la fuerza pública desde los interiores de la embajada. Acción que no tuvo más allá de la sanción moral a la democracia mundial, pero si tuvo peticiones de compatriotas, entre ellos el propio señor Correa y otros fugados, que exigían al mundo sanción para el Ecuador.

Al día de hoy, Colombia, también aliado de la Izquierda internacional, nos deja de suministrar energía y abona a la inoperancia de una ex ministra ya cesada y denunciada, manteniéndonos en oscuridad por varias horas a los ecuatorianos. No quiero confirmar con lo relatado, que España, México y Colombia son partes del Lowfare correíta contra Noboa, pero si me deja muchas sospechas, que las alianzas de izquierda siempre estarán activas cuando se necesita golpear a los gobiernos contrarios. De todo esto, el malo es Noboa, el bueno es Correa y los feos somos todos los ecuatorianos a los cuales Se nos fue la luz.   

Artículos relacionados

Eliminados por tercera vez

Switzerland v Ecuador

Ha finalizado el campeonato mundial de foot-ball realizado en Brasil, el que fue ganado por Alemania, o mejor dicho, perdido por Argentina, país con que jugó el partido final, pues este último desperdició tres jugadas imposibles de fallar frente al arco germano; para aseverar lo dicho pregunten a Higuaín, a Messi y a Palacios. Conclusión: El equipo que comete tales yerros no merece ser campeón del mundo.

En lo que respecta a la selección ecuatoriana, una vez más, esto es, por tercera ocasión repite sus fracasos, fue eliminada del campeonato mundial de este deporte.

Este triple y estrepitoso suceso funesto tiene nombre y apellidos: Luis Chiriboga Acosta quién, de manera increíble, lleva 16 años en la presidencia de la FEF, y junto a sus adláteres decidieron que en el Ecuador no existe la región litoral o costa, que es en donde debería prepararse el seleccionado nacional con miras a todos los campeonatos que se juegan en el llano como lo será Rusia 2018, y si así lo hace en esta nueva etapa y logra la clasificación, entonces habremos demostrado sinceridad y honestidad para con todo el mundo, en especial para con el pueblo ecuatoriano que al final del día es quién paga la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×