18 septiembre, 2024

Será que el paso del tiempo aflorara nuestro amor

Será que el paso del tiempo aflorara nuestro amor o por lo contrario será como un otoño lento que arranca cada hoja de este hermoso árbol.

Será que el tiempo nos hará sabios, poderosos sabios de la charla, de la paciencia, del entendimiento o por lo contrario nos convertirá en impacientes y soberbios.

Será que en algún momento de nuestra vida contaremos nuestras desdichas en forma de chiste o por lo contrario las contaremos con rencor y dolor.

Será que encontraremos amor en cada uno de nuestros defectos y virtudes o por lo contrario encontraremos desilusión. 

Será…

Qué será 

Será que el tiempo correrá tan rápido que no llegaremos a sentir las noches de insomnio y de desvelo buscando la manera de poder ser mejores

Será que vos y yo seremos una eterna primavera, dejando a la vista nuestras hermosas flores, nuestro poderoso aroma, y nuestros mejores climas. 

Será que vos y yo nos convertiremos en un para siempre sin retorno, sin vuelta atrás.

No sé, francamente no sé qué será. Pero tratar de adivinar el futuro me inquieta, me molesta y me genera ruidos. No importa que seamos primavera, otoño, verano o invierno. Lo importante es poder atravesar cada tempestad, cada tormenta, cada diluvio. Lo importante es que al final del camino siempre seamos dos, agarrados bien fuerte de las manos, soportando las inquietudes, avivando el amor de nuestro corazón. 



Artículos relacionados

A un amigo enfermo

Acabo de enterarme de tu problema.

Como sabes, yo tuve cáncer de esófago con dos metástasis pulmonares hace más de 7 años y aquí estoy, tranquilo y aparentemente curado de mi cáncer. Sólo te escribo para decirte que no te desesperes, que todo en el mundo tiene solución y que sólo Dios sabe el día y la hora… Todos, en algún momento pasaremos por el duro trance de la muerte. Lo importante es, hasta que llegue ese momento, preocuparnos por hacer el bien a los que Dios pone a nuestro lado y en nuestro camino, y ¡amar!; y cuando llegue ese momento, estar preparados para ir a Él.

El cáncer o la enfermedad es un regalo que Dios nos proporciona para enseñarnos a ser humildes y a amar. El ser humano ha sido creado para amar y para servir. La Biblia lo dice claramente: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.”

El ego

“Todo lo que te hace falta para descubrir el ego, es una palabra de adulación o de crítica”.  Anthony de Mello “El amor es feliz cuando puede dar algo.  El ego es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×