23 enero, 2025

Vamos a farrear

Se nota por un lado el afán de desprestigiar al presidente Daniel Noboa aún más por los desafortunados eventos en España y, por otro, el afán de ciertos medios de comunicación y comentaristas de exculparlo con interpretaciones falsas como que el Ministerio de Exteriores de España ha desmentido los supuestos hechos al decir que no hubo ninguna queja FORMAL. Formal significa que no hubo nada por escrito, lo cual es evidente ya que de lo contrario nos hubiésemos enterado hace tiempo, pero esto no excluye que haya existido alguna llamada telefónica al respecto y menos aún que los supuestos hechos no hayan sucedido, ya que esto no es competencia de ese ministerio.

Si el presidente considera que el motivo del periodista Estrambasaguas y del diario El Debate es desprestigiarlo, lo más sencillo es enjuiciarlos por difamación, pero esto ni siquiera se ha mencionado y no creo que sea porque sus asesores no saben qué es lo que se debe hacer.

Desde el inicio del Gobierno #ElNuevoEcuador indiqué que la experiencia es cara y que tendríamos que pagar por esa experiencia, pero no es aceptable que el presidente lejos de comportarse a la altura del sillón presidencial, se burle de una situación seria diciendo al final de un video que ahora se va a farrear, cuando nuestro país continúa desangrándose con asaltos, secuestros, extorsiones y asesinatos.

El jugador ecuatoriano de solo 16 años acudió a un ‘Night Club’ en Nueva York tras caer contra Italia en un partido amistoso durante el parón internacional

Las consecuencias no se han hecho esperar para que los aficionados al fútbol lo palpen. Si el presidente se va de farra, como dice en su video, ¿por qué no se pueden ir de farra Arboleda, Plata y el menor de edad Kendry Páez?

Parece que el presidente y sus asesores todavía no se dan cuenta de la gran responsabilidad de las palabras y el comportamiento del Presidente de la República, que deben servir de ejemplo para todos los ciudadanos, sobre todo si se habla de un nuevo Ecuador y una nueva política, que más se parecen al Ecuador de siempre, con algunos voluntariosos prestos para alabar y/o esconder la mediocridad. 

Artículos relacionados

¡Basta ya a la inseguridad!

Es lamentable tener que haber llegado a la dolorosa muerte de un niño de apenas 10 años, para que este gobierno indolente, al menos en apariencias, asuma su culpa, por su irresponsable accionar, en lo que a materia de seguridad se refiere.

Tuvo que cegarse la vida del hijo de un conocido periodista deportivo, para que Cuero y el señor Jalk, tomen acciones y acepten que las medidas que han asumido, no han dado los resultados esperados.

Sin embargo el dueño de PAIS, sigue acusando a Socialcristianos y Madera de Guerreros de ser los responsables de todas las desgracias que nos embargan, y son tan sinvergüenzas y cara duras, que cuando un medio de comunicación imparcial, entiéndase por esto, que el Estado no es propietario de los mismos, informa sobre las irregularidades que se suceden a diario, y que son harto conocidas por todos, menos por los “dementes” lúcidas, una andanada de procacidad, calumnias e infamias, son soltadas a viva voz en las cadena sabatinas, para tratar de desacreditar todo lo dicho y que no es acorde con lo presupuestado por la Revolución Ciudadana.

El crimen no se detiene a pañuelazos

Algunos de los asesinados en el 2013 / Un guardia muerto en la entrada del edificio Euro; dos hombres autores de un asalto a un taxista; Un conserje falleció al tratar de evitar asalto; Albañil y minero, asesinados; Cerca de cien robos a casas se reportan en el 2013 en Santa Elena; anciano Ángel Angulo asesinado resistencia a un asalto; Asesinado entrenador del equipo de Buceo durante asalto; Muertes trágicas ocurrieron ayer en Sinincay y Sayausí; 2 muertos deja asalto a Servipagos Loja; Sicarios asesinaron a comerciante; Balacera asalto a un local de venta de bicletas en Guayaquil; Piratas burlan controles 04/02/2013 – La Hora. Viernes, 5 de Abril de 2013 Una muerte, 14 motores robados… y ningún pirata detenido; Más vídeos de Niños muertos por asaltos en Guayaquil el 2013; Asesinan a exmilitar en su casa durante atraco; Niños entre 2 y 12 años fueron asesinados el mes pasado en distintos… en el norte de Guayaquil, en compañía de su madre, Íngrid Lorena; Fausto Valdivieso; Hermano de Ministro Serrano… Señora bestialmente atacada en su casa en Los Ceibos, guardián no intervino por temor… por ellos y cientos más repito mi artículo:

El crimen no se detiene a pañuelazos

Si a un resultado se le quita un ingrediente y empeora, luego se le quita otro y se torna en algo aún más inferior; sin duda que la falta de esos integrantes son la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×