14 abril, 2024

La CONAIE: ¿Está en contra del desarrollo y de la seguridad del país?

De ninguna manera. Es sólamente el señor IZA el que se opone. El Sr. Iza se apoderó de la CONAIE, violando sus estatutos, pués ese año lle correspondía asumir la presidencia a una mujer. Adicionalmente, logró irregularmente que un partidario de él se apodere de Pachacutik, para manejarlo a su antojo.

Después de los destrozos que causó él, su gente y cierto populacho, en el Gobierno del Lcdo. Lenín Moreno y también en el Gobierno del sr. Guuillermo Lasso, de alrededor de $1.800 millones, reaparece en su provincia natal, en Palo Quemado, y con su gente, causa nuevamente destrozos, contra las instalaciones mineras que van a empezar una explotación, cercana a dicho lugar, que el pueblo, si quiere que se explote.

No conforme con eso, ha anunciado que se opondrá a las inversiones mineras de una empresa canadiense, que pretende invertir en el país unos $4.800 millones. También ha anticipado que hará campaña por el NO, EN TODAS LAS PREGUNTAS DEL REFERÉNDUM Y DE LA CONSULTA POPULAR.

El Sr. IZA, con seguridad no ha leído las preguntas propuestas a la ciudadanía, por el Presidente Daniel Noboa Azin, que tratan de aumentar las penas, para determinada delitos graves, cometidas por las bandas de criminales, vinculadas al narcotráfico y que también le darán a la Policía Nacional y al Ejército ecuatoriano, una mayor protección legal, en sus actuaciones contra el crimen organizado.

AL SEÑOR IZA, EL DESARROLLO DEL PAÍS Y LA SEGURIDAD DE LOS ECUATORIANOS , LE IMPORTA UN PEPINO. A él le interesa, el caos y la destrucción del Ecuador. Él no se siente ecuatoriano, sigue soñando en el TAHUANTIN – SUYO.

Recomiendo la lectura del artículo: “IZA, Pre Campaña y PURGA”, del Sr. Incarr Kowii, del día Viernes 22 de Marzo del 2.024, en el diario El Universo, donde lo retrata de cuerpo entero y nos advierte de las cosas de las que es capaz de hacer en contra del país. So pretexto de la defensa del Medio Ambiente, quiere, resucitar políticamente. El Sr. Iza es Ateo Comunistoide, por lo tanto no cree en la Resurrección, que sólo los cristianos católicos creemos. Sólo Cristo resucitó, para salvarnos del pecado. Posiblemente será condenado, cuando Cristo venga por segunda ocasión. ..

EL indigenado ecuatoriano ya no confía en sus actuaciones, que están lejos de ser consideradas de beneficio al país. Ya no le creen.

En las Mesas de Diálogo, que se conformaron en el Gobierno del señor Lasso, lograron más beneficios de los que originalmente reclamaban. Indicó que el proceso iba muy lento y se salió de las Mesas de trabajo y se regresó a su provincia.

La Fiscalía General del Estado, debe estar vigilando muy de cerca sus próximos movimientos, para impedir nuevos desafueros para el país. Probablemente le espera la cárcel.

Siga soñando, señor IZA, esta vez no se salva, irá preso.

Artículos relacionados

La República Del Salvador

Después de tanto escuchar hablar sobre la transformación de República Del Salvador y particularmente sobre el señor presidente Bukele. Primero busqué entre mis libros e hice un análisis muy detenido sobre este […]

2 comentarios

  1. El mejor negocio de los mestizos es disfrazarse de indígenas. Ya mismo lo hago yo a ver si me financian las ONGs de fuera. No les importa el pais, sino lucrar de sus conciudadanos, comenzando por los indígenas de verdad, a los que no les prestan la ayuda que deberian porque los fondos son para el desarrollo social.

  2. No defiendo a nadie, este tipo de grupos, incluidos los del MPD, que son los dueños y administran las universidades publicas del Pais, hasta la actualidad, cuando estudie en la U, de Cuenca facultad de economía, nos obligaban que nos unamos a los paros huelgas, y cuando pase a la U. Central de Quito, facultad de Economía, a los estudiantes y estudiantas, si eran integrantes de este grupo, daban facilidades para que se gradúen, y les daban trabajo, los que no perecíamos, estudiábamos responsablemente, en la confección de las llamadas «Tesis» cambaban de directores, como egresado pase 1 años, tuve que graduarme en otra Universidad, de la misma manera estan incrustados en los sindicatos de los trabajadores, a mas de las fabulosas prebendas que consiguen, estan metidos en las huelas, paros, sembrando. la destrucción de bienes públicos, y otros desmanes
    En el grupo de los llamados, «indígenas» que no todos son, con los mayorales que fungen como dirigentes, «los de los ponchos dorados,» le interesa, el caos y la destrucción del Ecuador. hasta conseguir prebendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×