28 abril, 2024

CPAC = Dios, familia, patria, libertad, democracia y justicia

Los “marxistas-comunistas-ateos” enemigos del capitalismo, hoy lo son con el absurdo de que, “políticamente todo es correcto, todo vale para obtener sus fines perversos” y, erigen Estado Global con élites vendidas y traidoras a sus países. “Y como controlan a los medios”, poco eco a CPAC-2024 C. Política de Acción Conservadora. “Si ser conservador es guardar valores y principios ante lo nuevo”. Y más destructivo que la guerra es el ataque desde adentro a la sociedad y el Estado de derecho con China, Rusia y camaradas con engaño, odio y envidia, infiltrando, comprando y eliminando personas, instituciones, la educación, la cultura, la religión, la ciencia… Despierten, “como ahora, jamás nadie en la historia de la humanidad, osó destruir su núcleo, la Familia de Dios”.

Trump: Hace 4 años dije que, si Biden era presidente, nuestras fronteras serían abolidas, la clase media diezmada y nuestras comunidades con derramamiento de sangre, caos y crímenes violentos…, colapsarían la economía… y teníamos razón. Vivek R.: Estamos en medio de una guerra, no entre blancos y negros como los medios quieren hacer creer, ni siquiera entre demócratas y republicanos, hombres y mujeres… es entre los que amamos a EE.UU. y sus ideales fundacionales y una minoría que odia este país y lo que representamos… Dios es real, hay dos génerosy los padres determinan la educación de los hijos, la mejor forma de gobierno de la humanidad. Milei: El mercado como proceso de cooperación social es una bomba contra el socialismo… el intercambio libre es beneficioso para las dos partes y no hay lugar para la teoría de la explotación… por tanto, abracemos a los empresarios (y el trabajo), que son la base de la prosperidad.

Abascal: Solo desde las naciones fuertes podemos defender la cultura y los valores que nos unen, la patria, la libertad, la razón, la fe de nuestros padres, la familia, la propiedad, la soberanía, la democracia, la limitación del poder y la vida… desde su principio hasta su fin natural… amenazados por quienes pretenden destruirlos desde fuera y desde adentro. Bukele: Dicen que el globalismo muere en CPAC y estoy aquí,para decirles que en el Salvador ya está muerto. Estuvo Verástegui, Bolsonaro hijo…, pocos enfrentan a los neocolonizadores-dictadores-zurdos, no estuvo Meloni que dice: Atacan nuestra identidad italiana, religiosa, de género, de familia; no debo identificarme, cristiana, mujer, madre; defenderemos a Dios, la patria y la familia. Tampoco fueron Ayuso, Wilders, Orbán, Villarruel, Bullrich, Mondino, Huerta de Soto, Laje, Kaiser… y, ¡don Villa, qué pena!

El Reino de Quito y el Ecuador han sufrido 3 colonizaciones o conquistas, primero la de los Incas y luego de la Corona Española, en las dos con férrea resistencia, un general quitu exclamó: “¡Prefiero la muerte, si he nacido libre por qué he de morir de esclavo”!  Y Espejo, Manuela Cañizares y próceres del 10 de Agosto de 1809 erigieron a “Quito Luz de América”. Pero ahora, con el mundo somos sometidos por los Sociocomunistas Capitalistas Materialistas con el yugo más devastador y genocida jamás visto.

El mundo debe despertar, si casi es demasiado tarde porque han accionado en los Pueblos sus tenazas de la esclavitud, miseria, corrupción, crimen y saqueo de nuestras naciones con corrupción, mentira, engaño, adoctrinamiento; Ideología de Género y Cultura Woke contrarias a la Ley Natural y de Dios; Ministerios de la Mujer que desvirtúan a la mujer con adoctrinamiento y libertinaje (no al feminismo y no al machismo), la delincuencia, migración criminal, drogas y el narcotráfico, el crimen, el terrorismo, el secuestro, la pedofilia y la trata de personas, las extorciones y vacunas, los diezmos, la descarada impunidad zurda, el sometimiento de las FF.AA. y la Policía,  Mordaza a la Prensa y los ciudadanos, infiltración y espionaje a la tecnología y armamento sofisticado, guerras, violentos golpes de Estado, Justicia corrupta a su servicio, fraudulentas y antidemocráticas Autoridades Electorales con sus Dictaduras Constitucionales y Electorales que flamean la palabra democracia prostituida y secuestrada, etc. Una minoría maquiavélica está esclavizando al mundo esfumando el patriotismo, el civismo, la ética y la fe con la acción y silencio culposo de la sociedad honesta y trabajadora y representantes religiosos. Es hora de despertar como en la Argentina, EE.UU. y El Salvador. El accionar criminal zurdo está embistiendo con mayor engaño, fuerza y violencia, no quieren perder el dominio del mundo y a “don dinero”.

El futuro de la humanidad se decide en la “Batalla Cultural, Espiritual y del Conocimiento” entre el «bien y el mal», entre la “libertad y la democracia” frente al totalitarismo con careta, sometimiento y prostitución de la democracia de las Dictaduras Constitucionales y Electorales de Partido Único con una oposición comprada o enterrada del Estado todopoderoso y controlador; entre la “Familia de Dios de padre, madre, hija e hijo”, frente al partido único como su familia, la unión del mismo sexo y transgéneros fuera de la Ley de Dios; entre representantes elegidos en sufragios reales, justos y democráticos con Justicia y Poderes Independientes al servicio de los ciudadanos sus mandantes, frente a títeres tiranos-corruptos-criminales vendidos a China y Rusia; entre la educación con principios, civismo, ética, pluralidad, respeto a la cultura, maestros,  padres de familia y personas mayores; frente al irrespeto total y el sometimiento de lo que decide el partido único y su líder mesiánico, etc.

El Muro de Berlín no se cayó en 1989, se rompió para dar paso a los camaradas mutantes maquiavélicos para regarse por todo el mundo con más virulencia con la esclavitud y miseria del alma, del individuo y de las naciones. Favor revisar los discursos en CPAC de los siguientes links y la disputa que, enciende polvorín mundial peligroso para el mundo, respecto de Israel y Palestina: Cisjordania y Gaza. Y la catástrofe económica y social de EE. UU. con Biden, la gasolina es cara, el dinero no alcanza para la compra de alimentos y necesidades básicas…, los traficantes y carteles se han tomado la frontera y el fentanilo está matando a niños, jóvenes y adultos…, 600 mil delincuentes extranjeros conocidos deambulan por el país, unos 15 millones de migrantes han cruzado la frontera huyendo de los zurdos, el regresista Biden no respalda de modo firme a Israel, etc.

Artículos relacionados

La otra cara de Bolívar

La mayoría de los historiadores sostienen que no fue Bolívar quien se expresó en
peores términos sobre la Junta Provisoria presidida por Olmedo, sino su gente que
estaba en Guayaquil. Esta carta prueba lo contrario

EXMO. SEÑOR PROTECTOR DEL PERU,

D. JOSE DE SAN MARTIN.

Exmo. señor:

Tengo el honor de responder a la nota de V. E. que con fecha 3 de marzo del presente año se sirvió
dirigirme desde Lima, y que no ha podido venir a mis manos sino después de muchos retardos, a
causa de las dificultades que presentaba para las comunicaciones el país de Pasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×