19 julio, 2024

Pocos frente a la Izquierda Totalitaria  

El regresista Biden destruyó la economía y su “oil”, elevó los combustibles, no apoya a la Policía y entran delincuentes y terroristas como en Ecuador y otros países. Trump barre en primarias, tiene respaldo del país, latinos y afros. ¿Otra pandemia, juicio ilegal o atentado a su vida impediría que sea presidente? ¿Emails de Hillary-Rusia-Assange para eclipsar su elección 2016 y en 2020 sirvió para el fraude por correo e internet? Meloni defiende a Italia y la “Familia de Dios” como J. Pablo II y Benedicto XVI contra el Socio-comunismo que, Francisco es amigo; Zelenski a Ucrania del arrasador Putin, Orban a Hungría de la UE zurda como Abascal y D. Ayuso al Maduro estilizado de P. Sánchez y, Wilders es el “T” holandés.

Irán arma a terroristas para desaparecer a Israel y busca la bomba H, ¿y la UE Socialista Islámica y Occidente están por explotar? Corea del Norte dispara y aterroriza a Corea del Sur y Japón. AMLO cobija a corruptos del SSXXI y ¿metió mano a la autoridad electoral para el timo 2024? Milei: “Voy a Davos a plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la Agenda Socialista 2030 y que, lo único que va a traer es miseria al mundo”.

Quieren eliminarlo, da la mano a Taiwán con Peña, Bukele será reelegido por su trabajo y a Villa presidente, se lo bajaron. ¿Correa vuelve de candidato o con uno RC5, ya no con funcionales? Fuera B. de Manta, aportes ilegales, apoyo a pandillas (pocas con cientos de miembros, ahora son cientos con miles de miembros), desarmaron al país y armaron a la delincuencia, narcovalija, PPLs controlan las cárceles, saqueo sin recuperar un centavo, corrupta mega burocracia, deuda y déficit, IVA al ¿15%?, Banana Republic RC5 condona y sube impuestos, libra a Glas, destierra a la Vice, investiga a la prensa, fraudes descarados, ¿chao el dólar?, etc. Favor revisar la información relevante de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=dtBuZs4cqjc
Victoria electoral de Biden considerada ilegítima según reciente encuesta | UniVista TV

https://www.desdemitrinchera.com/2024/01/16/la-loteria/
La lotería

https://www.youtube.com/watch?v=V8Qnvrmy8Xg
LO HUMILLÓ: MILEI RESPONDE ATAQUE DE MADURO Y LO DESTRUYE

https://www.periodistadigital.com/totalitarismo/20101114/discurso-de-geert-wilders-diputado-del-p-689403911967/
Discurso de Geert Wilders, diputado del parlamento holandés (¿Quién perdió Europa?)

https://www.youtube.com/watch?v=_hxRCYAQeG4
VIVEK Encara a Los Medios Dejándolos en Silencio ante lo que Dijo | EXPONE Todas Las Evidencias

Artículos relacionados

Feliz centenario

Si, por ahora, en tiempos de pandemia, a la distancia, por cuanto todos los días lo abrazo con mis manos, para leerlo íntegramente, tan pronto lo deja el entregador muy temprano en […]

Y vendrán por los Twitteros

Un 6 de febrero Emilio Palacio escribió … “El Dictador debería recordar que con el indulto podría llevarlo ante una corte penal por haber ordenado fuego a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles y gente inocente” . Yo, sabiendo que nos gobierna un dictador hubiese sido más cuidadoso, y redactado así; ….” podría llevarlo ante una corte penal asumiendo que se ordenó fuego a discreción…”.

¿Ustedes creen que reemplazando esas palabra por, que sí es afirmativa, por la palabra asumiendo que, que es supositiva, el Dictador, a decir de Palacio, hubiese dado un paso atrás en su firme decisión de “incautar” diario El Universo, con ese disfraz legal que ha utilizado para vergüenza de la República?. Un dictador que se respete usaría la palabra ¡exprópiese! Directamente y sin tapujos, a la usanza de Hugo Chávez que no se molesta en disfrazar las apariencias a la hora de imponer su voluntad.

Este juicio es una mentira. En el fondo y en la forma. Con ese juez peor. Con esa rapidez, más aún. Por esos montos, es desfachatez. Creo que Emilio Palacio en su furia erró y dio la punta de un ovillo para que se desenvuelva un guión que tarde o temprano se iba a dar. El término “prensa corrupta” el presidente Correa lo ha usado a diestra y siniestra, lo ha generalizado y, popularizado de tal manera que palabras más, o palabras menos de Emilio Palacio, la cosa se iba a dar. Estaba en la mira y creo que, más por necio que por valiente, se encuentra en una situación más que cruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×