26 julio, 2024

Los candidatos y sus aspiraciones

1. OTTO SONNENHOLZNER

Su propuesta no tienen contenido expresar que gobernará con un plan claro y la capacidad de ejecutarlo, que derrotaran a la inseguridad fortaleciendo nuestras capacidades de inteligencia policial y militar con recursos y tecnología, para controlar las cárceles y las armas no es la via Sin una política criminal integral combatir el narco estado es ilusorio , a mas que ya fue gobierno en la administración de Moreno y tuvo una participación mediocre y sus ascendencia libanesa hacen que el No le alcance para llegar a la segunda vuelta.

 

2. LA REVOLUCIÓN CIUDADANA

Tienen respaldo cautivo de rezagos del correísmo , pero No tienen proyectos para la solución de los problemas de la gente en estas elecciones del 2023.

La única meta y proyecto es encontrar el mecanismo y ejecutar la ruta para el recurso extraordinario de revisión de la Sentencia del caso Sobornos para efectos de anular los efectos jurídicos de la condena, en los tribunales de Ecuador y Cortes de Derechos Humanos y Justicia Internacional y traerlo a Rafael Correa Delgado para las elecciones del 2025 y con una mayoría en la Asamblea reformar la Constitución de Montecristi para la reelección indefinida Lo demás que se exprese en campaña es paja, humo y engaño.

 

3. FERNANDO VILLAVICENCIO

Su ego demuestra un patrón normalizado de grandiosidad, en el que existe una necesidad de admiración y cero empatía con el resto de las personas.

Independientemente del respaldo , o de las adhesiones que haya obtenido, siempre se hallará rodeado de personas obsecuentes, serviciales, serviles y, en general, de gente que le es útil de una u otra forma como por ejemplo María Paula Romo y su poca lealtad a los dos gobernantes que respaldó, le hacen perder simpatías y se torna cuesta arriba llegar a la segunda vuelta.

 

4. YAKU PEREZ.

Con su proyecto ecológico del agua da la impresión que solo le alcanzará para la consulta del Yasuní y Chocó Andino. No cuaja en la población blanco mestiza a más que por el fraccionamiento del sector indígena perdió respaldo que se pensaba iría con Pachacútec y la Conaie

 

5. TOPIC (EL MERCENARIO)

Si un príncipe basa la defensa de su Estado en mercenarios nunca alcanzará la estabilidad o la seguridad», recomendaba Maquiavelo.

Un mercenario como Topic es un asalariado que persigue intereses personales o de grupos corporativos de quienes lo contratan o lo postulan y le importa un comino la solución de los problemas de un conglomerado social

En resto de candidatos Hervas, Noboa y Armijos no tienen opciones reales a nada y algunos hacen el papel de chimbadores pagados para la dispersión del voto. Sin embargo esperemos algún debate porque en política en Ecuador nada esta escrito en piedra.

Artículos relacionados

La muerte Neonatal

La muerte neonatal ha cerrado áreas de Hospitalización con la excusa de infecciones. Como Director del Posgrado de Neonatología y Terapia Intensiva Neonatal de la Católica y ex Jefe del Departamento de Neonatología de la Maternidad, creo necesario aclarar este problema con el que se desprestigia tanto a los Hospitales como a la clase médica.

Primero, todo recién nacido es inmunodeficiente, es decir, tiene más probabilidades de adquirir una infección que cualquier niño mayor. Sus inmunoglobulinas comenzaron a producirse a los seis meses de gestación y cuando nació, al cortar el cordón umbilical, dejó de recibir las inmunoglobulinas de su madre. Mientras más prematuro nazca, mayor déficit inmunitario tiene y por tanto mayor riesgo de infección grave.

Pelucones o Buenas familias

Las “Buenas Familias” se hacen acreedoras a esa buena fama, exclusivamente por el buen comportamiento que sus miembros han exhibido durante el transcurso de los años en el seno de una sociedad que exige de ellos irrestricto apego a la ley, a las normas de buena conducta y a la práctica de las buenas costumbres.

La buena reputación adquirida por estas familias generalmente se mantiene por el orgullo de ser gente honesta, generosa, caritativa, justa y decente. Y por el respeto que los jóvenes dispensan a sus mayores y a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×