29 abril, 2024

Adiós Lasso, Ecuador, el dólar y “déjenlo volver”  

Legislativo que jamás fiscalizó a Correa en 10 años, golpista y a dedo como la de 2017.  Amnistió a terroristas 2019 para golpe 2022 en combo Art. 130 e ilegal juicio 2023.  Y conmocionaron el país con leyes pro delincuencia, mordaza del uso progresivo de la fuerza, etc. “Adiós Lasso y Ecuador el 20-08”, ¿con fraude como febrero denunciado desde el CNE y avalado por Lasso y los demás? “Y pactaron comedia-exprés e Iza no incendió el país”. ¿La ley no dice “deberá” sino “podrá” ser en menos de 90 días y debería ser en no menos de 120 días? ¿Se violan derechos políticos y ciudadanos? ¿Urge tomarse la Patria y no les conviene un balotaje, todos obedecen al jefe con tropel de candidatos, trolls y encuestas fakes?

El único independiente, Villavicencio, ¿con Ruptura que sirvió a C&M? ¿Incluyen la Consulta Yasunidos que contrapone mandato exclusivo del Art. 148? Lasso inoperante y cómplice, ¿podría pedir “veeduría” al CNE por parte de la OEA, la UE y la Academia? ¿Y que, FF.AA. no sean custodias de otro fraude que inició en 2006 a Noboa? ¿Veedores de inicio a fin en las juntas hasta recibir copia de las actas finales para la prensa como garantes de derechos y libertades?

No a las dictaduras del voto. Correa pudo ser candidato 2017, no fue “por tener el 90% de rechazo, hoy un 75% gracias a Lasso”.  Con Moreno “ganó con fraude”. Y Araúz en 2021 no recibió el “gran respaldo a Correa que pregonan al mundo”. Vino a la consulta morenista, fue abucheado y de Quinindé salió corriendo. Soñar no cuesta nada, por favor, “déjenlo volver”, que sea candidato con un CNE justo. Si el país lo decide, que gobierne, si no que responda a la Justicia. Que no vuelva de héroe “con la inmunidad de la ONU o chanchullo jurídico de autoridades fakes”. Y por mandato zurdo, “adiós el dólar”. Stalin: “Quien cuenta los votos elige, no quienes votan”. ¡Viva, otra Cubazuela!

Favor, revisar opiniones sobre la difícil situación que pone al borde del abismo y para siempre al Ecuador como otra Cubazuela de Maduro. Dicen que, se postularán los mismos asambleístas por orden totalitaria y ganarán. ¿Cómo, sin ninguna aceptación y respaldo del país como la Asamblea de 2017? Lo que vivimos es un ataque de los camaradas para acabar con las democracias del mundo. Lo mismo que, la más antigua y sólida del planeta como es la de EE.UU. ¡Que Dios Padre se apiade y proteja al mundo y al Ecuador, para que los ciudadanos de bien despierten y defiendan a la Familia de Dios, la libertad y las democracias con Estados de derecho!

Un país de muertes cruzadas 
https://www.elcomercio.com/opinion/pais-muertes-cruzadas-monsenor-julio-parrilla-columnista.html

Esos centros de cómputo 
https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/esos-centros-de-computo-nota/ 

Nuevas elecciones por la muerte cruzada 
https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/nuevas-elecciones-muerte-cruzada-161126.html

‘SPYGATE’: Golpe de Palacio contra EE. UU., revela Abogado Especial|¿El FBI ataca a estadounidenses?
https://www.youtube.com/watch?v=q_hZMI2XAho 

Artículos relacionados

Corruptos

Al parecer la corrupción ha alcanzado ya todos los niveles gubernamentales. Ya mismo va a ser necesario sacar a todos los presos de las cárceles y dejarlos libres para encerrar en ella […]

Fundamentalismo Criollo

Se conoce como “fundamentalismo” a toda corriente que promueve la interpretación literal de textos sagrados considerados como la base fundacional de una cultura o un pueblo, como son la Torah, la Biblia o el Corán. En algunos casos, han surgido como reacción a los excesos de la vida moderna, pretendiendo regular la vida en comunidad, el uso de vestuarios, consumo de bebidas, alimentos, o en general determinadas costumbres o comportamientos sociales.

En el Ecuador estamos tratando de aplicar un tipo raro de fundamentalismo criollo, que no tiene justificación ni mejora o resuelve nada. Impedir el libre albedrío y el ejercicio de las libertades individuales constituye una severa limitación a los derechos de cada ciudadano de vivir en libertad. Regular los días de la semana que podemos ingerir bebidas alcohólicas, restringir la clase de espectáculos a los que podemos asistir, negar a muchos el derecho de presenciar peleas de gallos o corridas de toros, prohibir la operación de casinos o salas de juegos debida y legalmente organizados, restringir quiénes pueden o no invertir en distintos negocios, todo constituye un atropello e injustificable retroceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×