25 junio, 2024

Adiós Lasso, Ecuador, el dólar y “déjenlo volver”  

Legislativo que jamás fiscalizó a Correa en 10 años, golpista y a dedo como la de 2017.  Amnistió a terroristas 2019 para golpe 2022 en combo Art. 130 e ilegal juicio 2023.  Y conmocionaron el país con leyes pro delincuencia, mordaza del uso progresivo de la fuerza, etc. “Adiós Lasso y Ecuador el 20-08”, ¿con fraude como febrero denunciado desde el CNE y avalado por Lasso y los demás? “Y pactaron comedia-exprés e Iza no incendió el país”. ¿La ley no dice “deberá” sino “podrá” ser en menos de 90 días y debería ser en no menos de 120 días? ¿Se violan derechos políticos y ciudadanos? ¿Urge tomarse la Patria y no les conviene un balotaje, todos obedecen al jefe con tropel de candidatos, trolls y encuestas fakes?

El único independiente, Villavicencio, ¿con Ruptura que sirvió a C&M? ¿Incluyen la Consulta Yasunidos que contrapone mandato exclusivo del Art. 148? Lasso inoperante y cómplice, ¿podría pedir “veeduría” al CNE por parte de la OEA, la UE y la Academia? ¿Y que, FF.AA. no sean custodias de otro fraude que inició en 2006 a Noboa? ¿Veedores de inicio a fin en las juntas hasta recibir copia de las actas finales para la prensa como garantes de derechos y libertades?

No a las dictaduras del voto. Correa pudo ser candidato 2017, no fue “por tener el 90% de rechazo, hoy un 75% gracias a Lasso”.  Con Moreno “ganó con fraude”. Y Araúz en 2021 no recibió el “gran respaldo a Correa que pregonan al mundo”. Vino a la consulta morenista, fue abucheado y de Quinindé salió corriendo. Soñar no cuesta nada, por favor, “déjenlo volver”, que sea candidato con un CNE justo. Si el país lo decide, que gobierne, si no que responda a la Justicia. Que no vuelva de héroe “con la inmunidad de la ONU o chanchullo jurídico de autoridades fakes”. Y por mandato zurdo, “adiós el dólar”. Stalin: “Quien cuenta los votos elige, no quienes votan”. ¡Viva, otra Cubazuela!

Favor, revisar opiniones sobre la difícil situación que pone al borde del abismo y para siempre al Ecuador como otra Cubazuela de Maduro. Dicen que, se postularán los mismos asambleístas por orden totalitaria y ganarán. ¿Cómo, sin ninguna aceptación y respaldo del país como la Asamblea de 2017? Lo que vivimos es un ataque de los camaradas para acabar con las democracias del mundo. Lo mismo que, la más antigua y sólida del planeta como es la de EE.UU. ¡Que Dios Padre se apiade y proteja al mundo y al Ecuador, para que los ciudadanos de bien despierten y defiendan a la Familia de Dios, la libertad y las democracias con Estados de derecho!

Un país de muertes cruzadas 
https://www.elcomercio.com/opinion/pais-muertes-cruzadas-monsenor-julio-parrilla-columnista.html

Esos centros de cómputo 
https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/esos-centros-de-computo-nota/ 

Nuevas elecciones por la muerte cruzada 
https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/nuevas-elecciones-muerte-cruzada-161126.html

‘SPYGATE’: Golpe de Palacio contra EE. UU., revela Abogado Especial|¿El FBI ataca a estadounidenses?
https://www.youtube.com/watch?v=q_hZMI2XAho 

Artículos relacionados

Victimas de la violencia

El correazo cobra su primer muerto entre sus antiguos aliados, los indígenas. Así paga el diablo a sus devotos. Primero los utiliza y luego los desecha. Pronto se dará cuenta toda la nación ecuatoriana del engaño y la traición. El discurso violento se ha consumado y las manos limpias están manchadas con sangre. El juicio del presidente es sospechoso y su lamento también. No hay lágrima que devuelva la vida a los caídos y este gobierno es responsable de la ola de violencia en el país. ¡Abajo los opresores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×