26 abril, 2024

Vienen por ti, amado y lindo Ecuador

Para ser otra Cubazuela, 16 años de yugo al CNE, Asamblea, Justicia, Cpccs (ganó el voto nulo y blanco), CC…, en la farsa de E. de Derecho. Correa:“Han destruido el país con el derechista y banquero”. Y no dice que, puso a Moreno con fraude, ordenó que pase Lasso y no Yaku, tiene ministros suyos, “al sacar la B. Manta y abrir la frontera” creció el narcotráfico, la narcopolítica y la delincuencia; saquearon y endeudaron el país peor que en la colonia y desde 1830.

Dos golpes de Estado: 2019 a Moreno, quemaron documentos de todos en la Contraloría “con Moreno sin resguardarla” y 2022 a Lasso. Dos juicios inconstitucionales (sin informe acusador), y prima la ambición de hacerse del país y reparto que crea más miseria a 18M, ejemplo: glosados, 2.528M al IESS, etc. Correa se toma el país con Moreno y Lasso: no enfrentaron la corrupción y delincuencia porque hay que acabar leyes e instituciones corruptas desde 2007, no derogaron la “tabla de droga” y Lasso avaló fraude 2023 con autoridades más-menos 20% de votos, etc. ¿Moreno al saber que Glas le quitaría el puesto, tuvo los pantalones para enfrentarlos?

Si no es censurado o hay M. Cruzada: 1) ¿Izas y zurdos arremeterán contra el país, Lasso y el dólar? 2) ¿Pacto-modo-inoperancia y en 6 meses elecciones a dedo? ¿Fraude y violencia de Iza en Pachakutik? G. Molina: “¿Quieren liquidar el dólar y el país con un F. Bancario”? ¿Sacar a los PPL como hace Maduro para América? ¿Conpolíticos que asaltan el poder pro violencia y delincuencia, sin solución la falta de trabajo, el robo, tráfico de personas y drogas, vacunas y extorsiones a todo, secuestros, asesinatos, bombas, terrorismo…? ¿Tardío y contradictorio decreto 730 y el porte y tenencia de armas? ¿Con la Justicia y Asamblea persiguiendo a la F. Pública y a 18M, no a la delincuencia de a pie y corbata? ¡Estamos avisados, Dios apiádate del Ecuador!

Artículos relacionados

El Doctorado Honoris Causa

DOCTORADO HONORIS CAUSA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA

Los medios de información del Ecuador cubrieron detalladamente la noticia de que el Presidente Rafael Correa Delgado recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Estatal de Buenos Aires en la visita que realizó a ese país, al respecto considero necesario realizar las siguientes reflexiones:

El Doctorado Honoris Causa se lo concede a una persona que se ha destacado en sus ámbitos profesionales. Asimismo se lo otorga por las acciones de servicio de una persona las cuales trascienden a la sociedad, generalmente son los científicos, pensadores, profesores, artistas e intelectuales lo que son elegidos.

Por otra parte, varias Universidades conceden este título a Presidentes de la República de otros Estados, para promocionar su Institución cuando visitan su país y por medio de gestiones diplomáticas que se han realizado previamente por parte del Embajador que representa al Presidente a quien se le otorgará la distinción. Un ejemplo de lo que afirmo son la entrega de la Universidad de Trípoli del Doctorado Honoris Causa al controvertido Presidente Chávez o la entrega de este reconocimiento al Evo Morales Presidente de Bolivia por la Universidad Nacional de la Plata, ambos gobernantes amigos de Rafael Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×