26 abril, 2024

No-juicios a Lasso, Bolsonaro y Trump: no vienen por mí sino por ti 

AMLO mete mano a la A. Electoral: ¿para evitar el fraude? “Si es el ABC de sus dictaduras camufladas con la Justicia que Correa secuestró, les da impunidad y encarcela opositores”. Juicio a Lasso SIN NINGUNA PRUEBA, ¿y debieron actuar con Correa y Moreno? Fiscalía busca inhabilitar a Bolsonaro por señalar lo que vio Brasil: “A. Electoral inclinada a Lula”.

Trump entregó dinero a lady, ¿prescribió en 3 años, Fiscal sin alcance federal…? ¿Guardia del Capitolio quitó vallas e invitó pasar a la “celada azul”? Hacen lo que sea para que no vuelva a la C. Blanca. ¿Enredos millonarios de “Biden e hijo” con China y otros, son tapados por la Justicia, el FBI y medios? ¿A. Bragg al robo armado y en domicilio y drogas ve como delitos menores sin sanción como “aquí” y, tapa los de transgéneros?

Patriotas-conservadores elegidos pese al fraude, ¿especie a eliminar por oponerse al G. Global de China y ONU que dio inmunidad a Lula – ya es presidente – y el siguiente favorecido será Correa? ¿Terror en Esmeraldas, le sigue Guayakill…, vacunan al heladero, retenes en barrios y amanecen colgados? Con la B. de Manta no había las FARC, narcotráfico, aportes ilegales, narcogenerales, brutal delincuencia… y con la C-98 había justicia, paz, FF.AA. y Policía respetadas cuidando soberanía y seguridad. Pocos opositores: Bukele, G. Meloni, Zelenski, Tsai Ing-wen, S. Abe asesinado y, hubo atentado al P. M. Kishida.

¿Lasso es funcional como Moreno, Nebot, Atamaint, Rodas, Freile…? Efesios 5:14: Despierta tú que duermes y, levántate de los muertos y, te alumbrará Cristo a feligreses, militares, comerciantes, empresarios, prensa, educadores, profesionales…, de poder “maligno” que acaba las libertades y la Familia de Dios: niños, jóvenes y, padres que “ya no lo son sin Patria Potestad” con el silencio de líderes religiosos. ¿El mundo lo tiene bien merecido? Trump: NO VIENEN POR MI SINO POR TI (EE.UU., Ucrania, Polonia, España, Israel, Taiwán, Japón, Sur Corea, Canadá, El Salvador, Ecuador – siguiente linchado “el dólar”, Brasil, Chile…), YO SÓLO ME INTERPUSE EN SU CAMINO.” Militar chino: ¿Taiwán es un tumor que debe “ser extirpado, libre 74 años y las pocas democracias endebles del mundo”, con el gran ejército, dictadura y money del PCCH?

Artículos relacionados

85 no es igual a 100

Con la última consulta popular se descubre una nueva forma de establecer los porcentajes parciales de un todo. Tomamos como ejemplo la Consulta Popular en que la votación está dividida en 4 partes, SI – NO – NULOS y BLANCOS

Todos los participantes en un acto electoral constituyen el número total de votantes, lo que incluye natural y lógicamente, la forma en que votaron, esto es, en el caso del sábado 7 de mayo, por el Sí, por el No, Blancos y Nulos. Ejemplo: para hacerlo fácil supongamos que fueron 100 los votantes de la mesa n: 40 votaron por el Si, 45 por el NO, 5 en blanco y 10 nulos, por lo tanto la suma de votantes es igual a 100. El porcentaje de cada voluntad expresada en la votación es entonces:

40 % por el Si
45 % por el NO
5 % en blanco
10 % nulos

Hasta cuando con los pillos de siempre!

Diario El Universo, Viernes 31 de agosto del 2012 11:12
Conductor del MSP es detenido con medicinas del hospital Guayaquil

“Aníbal Manzo Santana, conductor del ministerio de Salud Pública (MSP), fue detenido cerca de las 10:30 de hoy en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil, luego de hallarse en su vehículo medicinas que no eran de su propiedad.

En la parte trasera del automotor que conduce Manzo se hallaron dos tachos de medicinas que pertenecen a la unidad móvil del hospital del suburbio, llamado también Guayaquil.

Manzo fue llevado a la Policía Judicial de Guayaquil donde se prevé que sea procesado por delito contra la propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×