14 junio, 2024

No-juicios a Lasso, Bolsonaro y Trump: no vienen por mí sino por ti 

AMLO mete mano a la A. Electoral: ¿para evitar el fraude? “Si es el ABC de sus dictaduras camufladas con la Justicia que Correa secuestró, les da impunidad y encarcela opositores”. Juicio a Lasso SIN NINGUNA PRUEBA, ¿y debieron actuar con Correa y Moreno? Fiscalía busca inhabilitar a Bolsonaro por señalar lo que vio Brasil: “A. Electoral inclinada a Lula”.

Trump entregó dinero a lady, ¿prescribió en 3 años, Fiscal sin alcance federal…? ¿Guardia del Capitolio quitó vallas e invitó pasar a la “celada azul”? Hacen lo que sea para que no vuelva a la C. Blanca. ¿Enredos millonarios de “Biden e hijo” con China y otros, son tapados por la Justicia, el FBI y medios? ¿A. Bragg al robo armado y en domicilio y drogas ve como delitos menores sin sanción como “aquí” y, tapa los de transgéneros?

Patriotas-conservadores elegidos pese al fraude, ¿especie a eliminar por oponerse al G. Global de China y ONU que dio inmunidad a Lula – ya es presidente – y el siguiente favorecido será Correa? ¿Terror en Esmeraldas, le sigue Guayakill…, vacunan al heladero, retenes en barrios y amanecen colgados? Con la B. de Manta no había las FARC, narcotráfico, aportes ilegales, narcogenerales, brutal delincuencia… y con la C-98 había justicia, paz, FF.AA. y Policía respetadas cuidando soberanía y seguridad. Pocos opositores: Bukele, G. Meloni, Zelenski, Tsai Ing-wen, S. Abe asesinado y, hubo atentado al P. M. Kishida.

¿Lasso es funcional como Moreno, Nebot, Atamaint, Rodas, Freile…? Efesios 5:14: Despierta tú que duermes y, levántate de los muertos y, te alumbrará Cristo a feligreses, militares, comerciantes, empresarios, prensa, educadores, profesionales…, de poder “maligno” que acaba las libertades y la Familia de Dios: niños, jóvenes y, padres que “ya no lo son sin Patria Potestad” con el silencio de líderes religiosos. ¿El mundo lo tiene bien merecido? Trump: NO VIENEN POR MI SINO POR TI (EE.UU., Ucrania, Polonia, España, Israel, Taiwán, Japón, Sur Corea, Canadá, El Salvador, Ecuador – siguiente linchado “el dólar”, Brasil, Chile…), YO SÓLO ME INTERPUSE EN SU CAMINO.” Militar chino: ¿Taiwán es un tumor que debe “ser extirpado, libre 74 años y las pocas democracias endebles del mundo”, con el gran ejército, dictadura y money del PCCH?

Artículos relacionados

Plebiscito

El 2 de octubre los colombianos votarán por aceptar o no el acuerdo de paz con sus guerrillas. Los colombianos son, como ellos mismos dicen, tan “queridos”, pero al mismo tiempo tienen […]

Las irresponsabilidades de un irresponsable

A cerca de 3 años de estar en el poder, y luego de haber ganado el segundo mandato con viejos trucos eleccionarios, Rafael Correa ha convertido al país en una isla de problemas, confusión y caos de todo tipo. O sea, los cambios necesarios por los que pidió ser elegido, para realizarlos, no han ocurrido.

“Abajo la partidocracia!” fue el slogan clave de su propaganda de candidato. Pero este “abajo” significaba “no más dueños del Ecuador…, una administración gubernamental sin corrupción…, respeto a los derechos ciudadanos…, transparencia absoluta de las gestiones del Estado…, plenitud de libertades democráticas…, generación de empleos y no más migraciones por ausencia de trabajo…, manejo serio y racional de la economía y finanzas públicas…, regulación equitativa de la producción empresarial privada y de los recursos naturales del Estado, en concordancia con el desarrollo nacional…, cumplimiento por justicia con la disminución de la miseria social en cobertura especial, aunque sea, de la alimentación, educación, salud e higiene de calidad…, respeto sin ningún pretexto a la interculturalidad y pluralidad de los pueblos que integran la nacionalidad ecuatoriana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×