26 abril, 2024

10 de Agosto, 2 y 14 de abril, 24 de Mayo y 2 de junio 

Uno de los pocos que en el Bicentenario del 10 de Agosto de 1809, denunciaba “cárcel, mordaza y yugo” impuesta por los de ¿más justicia y libertad?, con pseudos líderes e historiadores que callaban la afrenta.

Con ciego-vice a la tiranía del prófugo que, a días seguidos del 2 de abril de 2017, señalé al ilegítimo Moreno que encubrió el saqueo de la 35, continuó el robo y más deuda en 4 años de agache. El 14 de abril de 2021 el Ecuador rayó Lasso (mayoritariamente y no con los porcentajes del fraudulento CNE que ungió a los que se tomaron la Asamblea el “7F”), para poner fin al socio-comunismo y recuperar la Patria.

El 24 de Mayo con “presidente legítimo” y el libertario Pichincha con atardeceres de color rojo y naranja, ¡que anuncia la libertad ansiada del país, leer estrofa 6 del Himno Nacional! Para que, el 2 de junio, los concejales robolucionarios den paso a la “destitución” del peor alcalde – y ediles – que ha tenido en su historia Quito Luz de América. Con el lema “estamos trabajando y no robando”, Quito sabía que hacían lo que querían ocultar: lo segundo.

Con grupos sociales y Acción Ecológica, marchamos infructuosamente contra el Metro que no soluciona el problema de la movilidad y fue impuesto por la corrupción de Lula-Correa-Barrera-Odebrecht. Uno de los pocos que denuncié la traición de Rodas a Quito (primer comensal de Carondelet). El primero en rechazar el fraude descarado de Yunda 21.35% y Pabón 23.15% que, ¿de modo coincidente, estuvieron prestos para ayudar en el golpe de Estado de 2019 con la consecuente destrucción de la capital y el Ecuador? Quizás, el primero en pedirle la renuncia el 21-01-2021 en “Quito sin alcalde, militares e impunidad camarada”. De business con el baby, funcionarios, concejales…, hackeo millonario, PCRs, Metro hundido en el subway, etc.

La Contraloría lo señaló en el affaire de las frecuencias millonarias que, con una real Justicia, hace rato debía estar en Latacunga como muchos robolucionarios. Con mi bici he ido a los plantones en el cabildo y por fin, mañana, ¿fuera el hombre humilde de los Maseratis con la plata del Pueblo burlado y esquilmado?   

https://www.youtube.com/watch?v=JGJbjVjyUho
LO ÚLTIMO EN SAN FRANCISCO. 30/05/21 

https://www.youtube.com/watch?v=0bma5vdftxU (30-05-2021)
Trump sobre la COVID de China | “Intentan destruir al ejército”: Cruz |¡Contaron mal 60% votos 2020! 

https://www.youtube.com/watch?v=fCbAZqoby30 (30-05-2021)
ÚLTIMA HORA! REVELAN el VERDADERO MOTIVO del ATAQUE a JERUSALEN y la SEPARACIÓN de la ONU HOY! 

https://www.youtube.com/watch?v=wI8f7pRWn8g
ÚLTIMA HORA! TRISTE NOTICIA LLEGA a ISRAEL de PALESTINA! SUCEDIÓ HOY 2021! NO SE LO ESPERABA NADIE! 

Senador Rand Paul de Kentucky 

https://www.youtube.com/watch?v=754bVTk0-1U
EL PAQUETE HA LLEGADO A SU CASA. 25/05/21(Terrible amenaza…) 

https://www.youtube.com/watch?v=i1p0j7sY-oc
CHINA APOYA A PALESTINA, EUROPA SE DISPARA EN LOS PIES… 

https://www.youtube.com/watch?v=JNsUNpdVOGI
¡Contaron mal 60% votos 2020!: Windham | Florida v. Twitter | Ciudades “refinancian a la Policía” 

https://www.youtube.com/watch?v=7Fs-Zr4koxM
EL PADRE DE ANGELINA JOLIE ES MUY PATRIOTA. 26/05/21 

https://www.youtube.com/watch?v=tUzl52iDMJA
TODOS QUEREMOS SABERLO. 26/05/21 (Los demócratas totalitarios no quieren mostrar los videos del Capitolio) 

https://www.youtube.com/watch?v=E6K-Aw_pItA (26-05-2021)
NEWS TODAY 24 MAY 2021 political new the United State Patriotas Derriban a Gigante Enemigo (¿CNN pierde audiencia…?) 

https://www.youtube.com/watch?v=yRyJOl2ZWAI (19-05-2021)
¡3000 MISILES APUNTAN A ISRAEL! LA CASA BLANCA ADVIERTE QUE LA GUERRA ES INMINENTE! (¿Habrían arrasado las ciudades de Israel y los civiles, si no tuviesen la defensa de la Cúpula de Hierro, el mismo que habría sido saturado o colapsado, por la andanada de misiles lanzados al “mismo tiempo”? No a la violencia venga de donde venga, sea de Gaza, Palestina o Israel. Hay que dejar sentado que, Israel proclamó su independencia como Estado el 14 de mayo de 1948, y sin mediar, desconociéndolo y con la intención de destruir al naciente país, en menos de 24 horas fue atacado por los ejércitos de “Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak”. De manera pública, ¿Irán ha mencionado desaparecer a Israel de la faz de la Tierra? La fuerza militar de Hamas es muy peligrosa con una cohetería avanzada con el respaldo directo o indirecto del eje China, Rusia, Irán, Corea del Norte y Siria) 

https://www.youtube.com/watch?v=ZdS0E0Sb2y0
Cómo TSMC de Taiwán se convirtió en el PILAR DE LA ECONOMÍA MUNDIAL 

https://www.youtube.com/watch?v=t0KtFV5RyVM (29-05-2021)
Increíble !! Erupción y terremoto del volcán Nyiragongo en el Congo, África (24 de mayo de 2021)

Artículos relacionados

Diplomacia de cristal

“En las Relaciones Internacionales no existen amigos permanentes, sino intereses permanentes”. Esta frase es pertinente para describir la esencia de la Diplomacia y que el Ecuador, una vez más, en su accidentada […]

¿La diferencia?

Los países desarrollados defienden su cultura e historia, son nacionalistas, disciplinados, estudiosos, industriosos y primero es la nación. La corrupción es sancionada por una “Justicia Independiente” por el bien del país. Los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×