30 abril, 2024

¡Dios salva al Ecuador! Las élites mandan, no tu voto 

¿Con total indefensión, inimaginable shock de millones por el fin de la Patria? En el ático y Cubazuela deciden con “acordeón y de morón”. Mangas al reconocer el fraude 2017, debían verse enemigos de Correa y lograron:

1) Sin dictadura, ¿evitaron levantamiento y afuera en un año?

2) Las élites de izquierda y derecha fueron con “acordeón” a Carondelet, “todo pacto paga el Pueblo con más hambre y miseria”.

3) Hicieron que sólo la derecha se vea involucrada, borraron 10 años de saqueo, resaltando la corrupción ¿del traidor? Y el Jefe regresa de salvador con sed de venganza.

4) Varios medios fueron “blandos” por la no persecución de Moreno. El CNE inscribió con cédula falsa, no descalificó por la compra del voto, aportes y plan copiado “ilegales” – y sacó a Noboa y Balda -, 6 millones de papeletas ¿pudieron aparecer con apagones en provincias?, a sus anchas por el virus, etc.

Siempre sostuve que, no tienen un pelo de tontos. ¿Todos aceptaron sin chistar este chiste de sufragio, menos el Yaku que puede ganarles? ¿En el“tira-afloje”, el “CNE de morón” no puede sumar actas? Un buen alcalde comparado con sus sucesores, se fue a la legislatura por ¿el aeropuerto más caro del mundo…?, un Jaime y Dalo que su “no” fue “si”, más mano verde se acabó el país en 2011.

El general que habría ganado la alcaldía en 2019 se quedó calladito como los dormidos quiteños y el capi con buena pega. Gloriosas FF.AA. “lean la Constitución”, su deber es defender la democracia y el Estado de derecho, ningún civil o militar debe acatar leyes y decisiones ilegítimas, dictatoriales y violatorias a la C. Magna de “autoridad competente”, peor de “autoridad ilegítima”. ¿Debieron denunciar a la justicia a los golpistas de 2019? ¿Cómo se someterán – y el país – a quienes les vejaron, atacaron cuarteles e incendiaron con dirigentes indígenas vendidos? El telón del terror socialista-comunista ha caído sobre EE.UU., la Amaruka y el mundo. Marianita de Jesús no se equivocó, la familia civil, militar y creyente a llorar sangre, hambre y muerte. Saqueo y traición al legado del Creador, la Pachamama, Rey Atabalipa, próceres libertarios, las presentes y futuras generaciones.       

Artículos relacionados

Toros, Vacas, Gallos y otros brutos

Soy vegetariano desde los 19 años de edad, o sea, llevo 40 años de serlo. Me convertí en vegetariano principalmente por razones higiénicas y dietéticas, continúo siéndolo por razones éticas. Trato de, hasta donde mi atención y sentido de conservación me lo permiten, no tronchar la vida de cualquier ser viviente que tenga ojos, se mueva y sea capaz de sentir de alguna manera. Si estuviera a mi alcance evitaría matar directa o indirectamente a los vegetales, microorganismos y protistas, pero sabemos que eso es absolutamente imposible e inevitable para ellos. Unos matan y otros mueren. No es la muerte en sí lo que nos conmueve, sino la muerte innecesaria y evitable.

Y ese mismo es uno de los lados trágicos de la vida: matar para vivir, defenderse de no ser matados para seguir viviendo. En ese entramado de existencias violentamente quebrantadas se fue construyendo la historia que llevó a inquietas proteínas a organizarse hasta llegar a constituir el último escalón conocido de la Vida: la especie humana. Y con ella aparecieron otros productos que superan las fuerzas más o menos ciegas, aunque inteligentes, de la pura Biología: conciencia, sociedad, valores, libertad. Espíritu, en definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×