9 diciembre, 2024

¡Dios salva al Ecuador! Las élites mandan, no tu voto 

¿Con total indefensión, inimaginable shock de millones por el fin de la Patria? En el ático y Cubazuela deciden con “acordeón y de morón”. Mangas al reconocer el fraude 2017, debían verse enemigos de Correa y lograron:

1) Sin dictadura, ¿evitaron levantamiento y afuera en un año?

2) Las élites de izquierda y derecha fueron con “acordeón” a Carondelet, “todo pacto paga el Pueblo con más hambre y miseria”.

3) Hicieron que sólo la derecha se vea involucrada, borraron 10 años de saqueo, resaltando la corrupción ¿del traidor? Y el Jefe regresa de salvador con sed de venganza.

4) Varios medios fueron “blandos” por la no persecución de Moreno. El CNE inscribió con cédula falsa, no descalificó por la compra del voto, aportes y plan copiado “ilegales” – y sacó a Noboa y Balda -, 6 millones de papeletas ¿pudieron aparecer con apagones en provincias?, a sus anchas por el virus, etc.

Siempre sostuve que, no tienen un pelo de tontos. ¿Todos aceptaron sin chistar este chiste de sufragio, menos el Yaku que puede ganarles? ¿En el“tira-afloje”, el “CNE de morón” no puede sumar actas? Un buen alcalde comparado con sus sucesores, se fue a la legislatura por ¿el aeropuerto más caro del mundo…?, un Jaime y Dalo que su “no” fue “si”, más mano verde se acabó el país en 2011.

El general que habría ganado la alcaldía en 2019 se quedó calladito como los dormidos quiteños y el capi con buena pega. Gloriosas FF.AA. “lean la Constitución”, su deber es defender la democracia y el Estado de derecho, ningún civil o militar debe acatar leyes y decisiones ilegítimas, dictatoriales y violatorias a la C. Magna de “autoridad competente”, peor de “autoridad ilegítima”. ¿Debieron denunciar a la justicia a los golpistas de 2019? ¿Cómo se someterán – y el país – a quienes les vejaron, atacaron cuarteles e incendiaron con dirigentes indígenas vendidos? El telón del terror socialista-comunista ha caído sobre EE.UU., la Amaruka y el mundo. Marianita de Jesús no se equivocó, la familia civil, militar y creyente a llorar sangre, hambre y muerte. Saqueo y traición al legado del Creador, la Pachamama, Rey Atabalipa, próceres libertarios, las presentes y futuras generaciones.       

Artículos relacionados

Fraude, Libertinaje, Corrupción

Poco a poco hemos venido viendo cabalgar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En rigor sólo tres de los Cuatro, porque al primero, el Blanco de la Redención, lo han matado la soberbia, descontrol y ambición del ser humano; del capaz de razonar.

Revolución se ha redefinido como: “Cambio rápido y profundo” que se efectúa para saciar las complejidades psíquicas de una persona.

El fraude, tal cual ha hecho, el inepto que habla con los pajaritos y comete genocidio. La Suma Cum Laudes de los zapatos, robos y botox; al que le falta oxígeno en el cerebro y tantos más… Se aprovechan de la tranquilidad que desean y la bondad que honra a la gente del pueblo, para hacer todas sus felonías.

Cito a Will Durant, filósofo e historiador americano: “Una gran civilización no es conquistada desde el exterior sino hasta que se ha destruido desde adentro”

-En honor a la verdad-

En 1998, la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador en Convenio
con la Universidad Nacional de Loja, convocó a Periodistas, Profesionales y
Licenciados en Comunicación Social, a optar por el Doctorado, para lo cual
los aspirantes debían hacer un curso de Preparación que fue de dos años de
duración, al que nos inscribimos casi unas cincuenta o sesenta personas.

El curso se decía era a distancia, mas teníamos asistencia rigurosa los fines de
semana o cualquier otra fecha extra que nos indicaren, en clases presenciales
con profesores de alta jerarquía que impartían sus cátedras. Fui una de las
alumnas, en ese tiempo con 30 años como Periodista de opinión en diario
El Universo y graduada cómo Lic. de Comunicación Social, de la FACSO de la
Universidad de Guayaquil (a mas de mis títulos Pedagogía y Diplomática Ad.)

Trabajo fuerte y riguroso, cátedras en las que tratamos desde la Semiótica
social, Ética periodística, el estructuralismo lingüístico y los problemas de la
comunicación; que los analizábamos desde ámbitos tecno-científicos, hasta
los sociales-humanos y políticos de finales del siglo XX, todo con proyección al
XXI, de la Cibernética y la Electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×