25 abril, 2024

Juramento a la Bandera revolucionario

No me puedo callar, el COE suspendió este acto trascendente de modo presencial. Según el Ministerio de Educación, se lo podía hacer con un máximo de 25 alumnos, papá y mamá; en un lugar abierto con las medidas de bioseguridad y aprobación de los padres.

COE que no permite más de 4 personas en un auto ¿si son de la misma familia?, mascarilla al conductor que si usa lentes el vaho de la respiración los empaña y el uso prolongado por falta de oxígeno produce mareo. ¿En los supermercados pasan por detrás, delante y aun lado muchas personas y en los buses van llenos de pasajeros?

Acto que evoca los valores de “civismo y patriotismo” para la juventud que mañana dirigirá la nación, que son “amor, servicio, honor y principios en defensa del Ecuador y los símbolos patrios” que, los marxistas-comunistas desconocen con los políticos que en lugar de servir a la nación se sirven de ella. Cuando un general desmerece el patriotismo de quienes rechazamos la mutilación inconstitucional de las 200 millas marinas, «es que estamos muy mal”.

Cuando no reclamaron con la Constitución en la mano al dictador Correa por los radares chinos inservibles, los helicópteros dhruvs que ocasionaron varios muertos en sus filas y fue asesinado el soldado de honor general Jorge Gabela por denunciarlo, entrenamiento de grupos paramilitares, etc. Cuando una Asamblea fraudulenta protege la corrupción correísta, morenista y de otros, hace leyes que destruyen los principios morales, éticos y espirituales de la “familia creyente” en favor de la “familia camarada, su líder e ideologías que confunden libertad con libertinaje, igualdad con vale todo”, etc. Y Xi Jinping arenga “super nacionalismo” a su ejército en contra del mundo para tomar naciones, recursos y tecnología argumentando falacias. Un soldado de la India soportó el dedo y reclamos del inquisidor soldado del PCCH. Con poder económico, militar y otros medios embisten al mundo libre y democrático con Rusia, Cuba, Irán, Paquistán Corea del Norte, Maduro, etc. Anarquistas incendian New York, Portland, Quito, Santiago de Chile, Bogotá, París, etc. Ahora, ¿las “tormentas” bolivarianas, orcos-correístas, indígenas e izquierdistas radicales con otro Octubre-2019? Los ciudadanos de bien y patriotas, unidos y alertas a defender Quito Luz de América y al Ecuador.

Artículos relacionados

Con Presencia Militar y Policial

En nuestro país hemos tenido la suerte de tener unas Fuerzas Armadas democráticas, patriotas y profesionales ligadas a su pueblo; su origen lo dice todo, no han sido de elite, tampoco represivas y peor corruptas. Los militares han estado vinculados a la suerte de su pueblo, por ello han sido admirados, queridos y respetados; han cumplido su deber en la paz y en la guerra, razón suficiente para ser una de las instituciones de mayor prestigio del país.

La Constitución de Montecristi, engendrada en los cenáculos del partido de gobierno, estableció claramente las misiones de los militares y de los policías; en ésta le da la potestad al presidente que mediante la declaración del estado de excepción, las Fuerzas Armadas puedan ser movilizadas, esta situación tiene su límite y, es la vuelta a la normalidad. Sin embargo que el país volvió a la normalidad se sigue abusando de esta potestad legal y los militares están siendo utilizados para cumplir misiones que le corresponde a la Policía Nacional, institución preparada y equipada para la seguridad ciudadana. Entre otros menesteres, los militares están custodiando edificios públicos, en acciones antidelincuenciales, dando seguridad a la Asamblea, controlando espectáculos públicos; en el control del narcotráfico, desalojando a gente pobre que ha sido engañada por traficantes de tierras mercenarios al servicio del gobierno de turno, a los ojos de esta pobre gente ve a los soldados como represores, triste papel que les ha asignado el gobierno de la revolución ciudadana a las gloriosas Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×