19 junio, 2024

Ecos del saqueo, terror y muerte

El SARS CoV-2 registra una “melodía del averno”. En Ecuador sigue el fraude y el robo, y quebrados nos sacan dinero por el bicho. En Bolivia pararon el fraude de E. Morales que ordenó sitiar las ciudades y desestabiliza como R. Correa. Apresaron a los del TSE y J. Añez no les quita plata: “les da 3 bonos”. La profética I. Ros-Lehtinen: “Sin la divulgación de la Lista de Odebrecht (partidocracia y totalicracia), sin una justicia independiente, los malhechores no serán sancionados.

La corrupción en Ecuador persistirá…, y el pueblo ecuatoriano no podrán gozar de los más básicos derechos humanos”. ¿Huasipungo de terror sin cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones limpias? ¿La Asamblea con un sí a ciegas o le cae la muerte cruzada? ¿Los correístas apuestan a mayor crisis y más muertos para que caiga L. Moreno? Correa descuartizó la salud, sacó médicos con experiencia y los persiguió, trajo cubanos pseudomédicos espías; hospitales con sobreprecio, sin equipos y medicinas, etc. Coca-Codo cuarteada por la corrupción, «¿será tragada por el río Coca como la cascada de San Rafael»? No hicieron caso a los estudios geológicos del exInecel: hidroeléctrica de 400 MW, ¿y si había cómo, 400 MW más? ¿Correa y los chinos con 1500 MW? ¿Correa y Glas presos y los chinos con multa de $ 70 mil millones por esfumar un ícono natural? Droga a domicilio, ¿por qué Moreno no vuelve la B. de Manta y al TIAR, deroga la tabla de la droga e ingresa al G. de Lima? 20 capitanes apresados y torturados por la libertad de Venezuela. “B. Gates y su fundación con China, ¿pusieron al marxista T. Adhanom en la OMS”?

¿Millonarios los que tengan la cura o la “vacuna” y obligados a ponernos con un «chip» de esclavos del SSXXI capitalista? ¿Cuántos, los muertos reales en Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba, China…?

Artículos relacionados

¿De qué depende una buena educación escolarizada?

La revista Newsweek del 14 de marzo del presente año, trae un artículo realmente interesante firmado por Evan Thomas y Pat Wingert. Se lamentan reiteradamente de la baja calidad demostrada en todas las mediciones internacionales de la educación de los Estados Unidos de América, por supuesto se refiere a la educación de niños y de jóvenes, no así a la universitaria. Puntúan muy bajo sus estudiantes, lejos, muy lejos de los incuestionables avances de los finlandeses, coreanos del sur o de sus vecinos los canadienses… ¿por qué?. ¿De qué depende una buena educación escolarizada?, se preguntan…

Pues esa es una inquietud que a todos, repito, a todos los investigadores de la educación nos preocupa en el mundo entero. ¿Mejores metodologías?, ¿infraestructura tecnológica?, ¿capacitación constante del personal?, ¿textos y materiales didácticos?, en fin, se ha probado mucho y hay escasos avances sobre todo por la imposibilidad de muchos de mirar hacia los prototipos exitosos, que sí los hay, y que nos pueden dar pautas para entender que UNA EDUCACIÓN ESCOLARIZADA ÓPTIMA MEJORA LAS PERSPECTIVAS DE VIDA DE UN PAÍS, fortalece la autoestima de la gente y genera ingentes recursos económicos en el futuro,

1 comentario

  1. Tenga en cuenta Juan Carlos que el problema no está solo en la politiquería, el problema está en que el pueblo acepta todo como normal, el pueblo elije a los mismos corruptos y ladrones, por que el pueblo no se levanta como uno solo le pone un «pare» a estos ladrones. Cuando nosotros seamos diferentes entonces podremos tener algo diferente.
    La gran maniobra realiza por AP y seguida por los otros políticos es el de dividir por que saben que no somos unidos.
    Al poner la tabla del nuevo impuesto para robarlo, van a elevar la base del salario a 750 o 1000 con eso la mayoría de las personas estarán de acuerdo pues lo que van a robar no les toca el bolsillo, todo lo contrario talvez reciban 60 dólares para comprar tiempo para su celular de 1000 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×