3 mayo, 2024

Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones limpias

Lo dijo J. Guaidó para Venezuela, las ¿FAES de Maduro? con su última víctima (que son a diario), el opositor E. Rada torturado, asesinado y calcinado. El FSP-XXV de Raúl (y Fidel), en Caracas el 25-07-2019, ideó ataque a la región con vandalismo y terrorismo de harto kushki robado y del narcotráfico, un curul para Venezuela en el CDH-ONU, el G. de Puebla en contrapeso al G. de Lima (lo conforma el señor insulso que casi desaparece a la OEA), control de poderes y la justicia, compra o eliminación de adversarios, asalto a la prensa, más fraudes electorales, etc.

“Y el Ecuador sigue siendo un Estado fallido sin justicia y sin elecciones limpias”. Morales de modo dictatorial cursó elecciones que el Pueblo le dijo “NO” en 21F-2016 y la Constitución lo prohíbe. Y contra todo, “ganaron una segunda vuelta” que, el autócrata quiere evitar a como dé lugar “porque la pierde”, como el 21F y más razones de rechazo a quien los persigue, silencia, encarcela y detenta muchos exiliados. Fraude con papeletas falsas, apagón cibernético, etc. Los ciudadanos democráticos no somos organizados como la violenta izquierda que ahora, ¿se alían con indígenas para tener su primer presidente indio? Indígenas e izquierdistas que, protestaron en las embajadas de Brasil en el mudo por la quema de su Amazonía y en contra del derechista Bolsonaro.

Y callan la quema de un total de 5 millones de hectáreas por Morales en Bolivia (8 veces más pequeña), y la masacre del Pueblo Pemón en Venezuela con los presos de I. Varela. Salvar a Bolivia de la dictadura es salvar a la América democrática y pacífica, en todas las embajadas de Bolivia: ¡democracia sí, dictadura no!, ¡elecciones si, fraude no! Igual a la libertad democrática de Chuquisaca un 25-05-1809. ¿El padecimiento del Ecuador, fórmula del FSP que se quiere enraizar?

Artículos relacionados

No es auténtico

En una entrega anterior y luego del triunfo de Guillermo Lasso, hacia un llamado a que todos los ecuatorianos metamos el hombro para sacar el país adelante, que era la oportunidad histórica […]

El culebrón

Al parecer la vida política del Ecuador trata de emular, o reproducir, las escenas, entuertos, líos y suspensos de las telenovelas que tanto se han popularizado en los últimos tiempos. Así por ejemplo con rigurosa religiosidad casi todos los días nos informan de las peripecias , replicas y contrarréplicas de diversas situaciones políticas, pero los resultados se alargan al mejor estilo de los “culebrones” venezolanos, mexicanos o brasileños.

La última novela ante de las elecciones para aprobar o no la Constitución, fue la violación de la autonomía de la Universidad Católica y los golpes que les propinaron a sus alumnos dentro del campus universitario.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×