26 julio, 2024

Corrupción, esclavitud y hambre

Es la receta de los dictadores Castro y el Foro de Sao Paulo. Desaparición del Estado de derecho, secuestro de la democracia con su CNE totalitario y farreo de las arcas fiscales. Venezuela, único país del mundo con hiperinflación: 1.133%. Tiene una deuda externa de 150 mil millones y pagos sobre los 10 mil millones USD anuales. Obligados a coger sus reservas de oro, restando las que se llevaron a Cuba y no le devolvieron a la hija del dictador Chávez, y las entregadas en pago por préstamos.

Un oro negro mal administrado (las reservas más grandes del mundo), y sus camaradas prestamistas rusos y chinos. A mediano plazo, Rusia pretende controlarla “con la etiqueta de aliado” como Cuba, y ¿existiría el riesgo  de un conflicto en América entre los imperios gringo y ruso? Registran vínculos con terroristas locales, sirios, iranés y el narcotráfico. Ecuador con una deuda sobre los 60 mil millones y pagos de 10 mil millones USD anuales. Sin reservas en numerario y oro feriados por Correa.

El petróleo es chino y van por la minería. Más impuestos = inflación en dólares. ¿Cambiarían 15 leyes económicas, impuesto a las reservas de la Banca en el exterior y responsabilidades a los accionistas de las empresas? ¿Más quiebras de negocios, si ya no hay trabajo? ¿Medio de pago electrónico (sin respaldo numerario), obligatorio con el RUC y la nómina pública? ¿Desdolarización? ¿Inflación a la venezolana? ¿Revolucionaria y empobrecedora ciencia del SSXXI?       

Artículos relacionados

Una recomendación acertada

En un artículo anterior, sugerí la suscripción a la página Adopte un Cardenal, que, por sugerencia de nuestro Papa, Benedicto XVI, creó el Vaticano. En esa página, al ingresar, uno ponía su nombre y su correo y la página le daba el nombre de un Cardenal, por el que uno debía rezar, para que el Espíritu Santo lo ilumine y puedan elegir correctamente a la persona más idónea para gobernar a nuestra Iglesia en estos difíciles momentos.

Hubimos más de 500.000 personas que nos inscribimos en esta página, es decir, habíamos 4350 personas rezando por cada Cardenal, para que elija acertadamente a nuestro Papa. Esta sugerencia de Benedicto XVI ha dado sus frutos, ya que la elección fue rápida y acertadísima, como hemos podido notarlo desde las primeras actuaciones del Papa Francisco.

Adicción y homosexualidad

El motivo por el que se ha intentado conminar a dejar la homosexualidad por medio de encerramientos y torturas, creo que ha sido por la aberración mental de ciertos individuos que piensan que esa es la forma de corregir defectos mentales. Así mismo se trataba hace más de cincuenta años al ocioso, al descuidado, al díscolo, etc. A Dios gracias, esa época de obscurantismo ya pasó. Sólo vemos sus rezagos.

Leyendo la nota de un diario sobre las declaraciones de Ángel Llorent, él indica que por más de 10 años lo trataron con medicamentos para “curar” su homosexualidad y fallaron. Creo que el problema va mucho más allá de la medicación, pues el problema encaja más dentro de la lógica y la moral.

Recordemos que moral es sinónimo de costumbre. Para los caníbales, comer humanos es bueno. Para nosotros es una aberración. Durante siglos se consideró que la homosexualidad era una depravación de la costumbre sexual, pues Dios nos creó hombre y mujer y puso el sexo no como diversión, sino como forma de preservar la raza humana, o al menos esta fue la moral o la costumbre establecida de antaño. Para ese entonces, la moral indicaba que el sexo entre personas del mismo sexo era una aberración a los ojos de Dios y del mundo. La normalidad o anormalidad de la relación homosexual está dada entonces por el convencimiento personal individual, de que eso es normal o anormal.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×