26 abril, 2024

Agradecimiento

Formulo por este medio, mi agradecimiento público a los Drs. Gustavo Jesús Pinto Ortega y Oscar Jose Diaz Arias, cirujano y anestesiólogo, respectivamente, que intervinieron, en la cirugía de una Hernia Inginal, que gracias a Dios y a ellos, resultó exitosa y me encuentro en plena recuperación.

Hago extensivo este agradecimiento a las Dras. Adriane Reyes, cardiologa y a la Dra. Mariana Kuffo, pre anestesióloga, que también contribuyeron con sus respectivos informes, previos a mi intervención. Disculpas si omito a algún otro Galeno/a.

Por supuesto, no puedo dejar de agradecer, la atención recibida, de/ de los, equipos de enfermeras/os de las Estaciones respectivas, que participaron antes, durante y después de esta cirugía menor, como la catalogaron a nivel hospitalario.

Todos ellos, médicos y ayudantes, enfermeros y Lcdos/as en Enfermería, del Hospital del IESS/Los Ceibos, de la ciudad de Guayaquil; así como de la visita espontánea del Ing. César Rodríguez -amigo personal-, miembro del Directorio del IESS, que pasaba por ahí, al igual que a mis más íntimos familiares y amigos/as, que me visitaron, y/o me expresaron sus preocupaciones y me desearon sus mejores deseos de recuperación, antes y después de esta “pequeña” intervención quirúrgica.

Mi agradecimiento muy especial a mi esposa, hijos/a y nietos/as, e hijas/o políticas/o, cuya presencia, cuidados y expresiones afectuosas, no tienen precio.

Que Dios los bendiga y los cuide por siempre.

Nota: al momento, previo a mi intervención quirúrgica, rece un Padre Nuestro y tres Ave Marias, y me encomendé a la Virgen La Dolorosa del Colegio, -Javeriana- que me lleno de tranquilidad y me preparó espiritualmente para la intervención.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×