25 mayo, 2024

La goleada era re-segura

Sólo hay “izquierdo”, no hay “derecho” a pedir tarjeta amarilla, peor la roja. No hay replay para ver la política sucia, perdón, la jugada sucia, la zancadilla, la patada por detrás, el offside revolucionado del jugador readelantado que grita goool del dream-team-verde. ¿Para qué adicionales, les encajarían más goles? ¿El antidoping sólo para el equipo Creyente? ¿El veedor turista ni fu-ni-fa a la tragada de pito del hombre de verde, perdón, de negro? Los de línea, bien alineados con el Jefe.

La barra y periodistas flexs festejaron por anticipado. Los jugadores-visitantes sólo podían dirigirse al árbitro: “con denuncia formal notariada con timbres y testigos, ¿cuáles, si todos son contrarios”? ¿Para qué se la guarde en el bolsillo del olvido? Pero, si ellos medio empujaban a los anfitriones o alzaban un poquito la-voz-al-re-feri, el pito se oía hasta Carondelet. Los 4 pelagatos-hinchas-creyentes, amagaron de verde, rayaron la cancha de Lasso, filmaron todo y denunciaron al mundo. ¿El fiscal haciendo confidencias con Odebrecht y la justicia reciega? Cancha-CNE, score: CNE 18 – Creyente -1 (sin segundo-partido y 6 expulsados). Histórico: “un gol del dueño de casa en contra, fue anulado por orden del Jefe”.

NOTA: Pido disculpas por el número de artículos, lo hago por la coyuntura difícil que atraviesa la Patria. Sólo tenemos tres días. El de «Democracia es respeto al Orden Constitucional», es fundamental por lo de la OEA y el propio Ecuador. «Yo si creo» y «La goleada era resegura», de pronto, pueden ir juntos. Una vez más pido disculpas, ustedes son los que ven qué es lo mejor. Saludos y que ¡Dios proteja y salve a la Patria!

Artículos relacionados

Lo que está mal

Ante la cantidad de irregularidades, por decir lo menos, de las autoridades de turno, se ha desatado una cacería de brujas, con acusaciones contra Raymundo y todo el mundo, donde se presume […]

¿Barbaridad o Ignorancia?

Si la Corte Constitucional de origen espurio llegase, como se teme, a pisotear la constitución y a autorizar el referéndum a solicitud de su regente, nos encontraríamos con la siguiente barbaridad:

La última parte del inciso primero del artículo 77 de la constitución que entraría en vigencia con la venia de un pueblo ignorante, sin sentido del valor de su libertad, dice:

“Las medidas no privativas de libertad se utilizarán únicamente en aquellos delitos que, de acuerdo con la Ley, sean susceptibles de ventilarse mediante procedimientos especiales.”

Pero, ¿Cuáles son esos únicos delitos por los que NO se podrá privar de la libertad y que se ventilan mediante procedimientos especiales?

3 comentarios

  1. Vergüenza deberían sentir los candidatos que se creen honestos al momento de posesionarse, sabiendo que lo obtenido fue con fraude. Con esto se justifica que la Política es buena y limpia, los malos y sucios, son los ambiciosos y corruptos, mal llamados Políticos.

  2. Cuando todo está preparado la goleada es segura, luego del 19 de febrero prepararon la cancha, el arbitro y los hinchas y partido ganado

  3. OTRA DE LAS QUE HACE EL BANQUEROÑ

    El Sr. Lasso en su enfermizo trauma de no reconocer su derrota

    1. Ha asusado a sus hordas para que hagan desmanes en todas las provincias.

    2. Comete la perversidad de decir que tiene una prueba de que una entidad del gobierno ha pagado a la Fereración Ecuatoriana de Futbol FEF, con un cheque de 200.000 y más dólares para que gente del gobierno entre al partido Ecuador vs. Colombia, con el deseo de maltratarlo.

    Resulta que el cheque en mención ES UN CHEQUE DE GERENCIA DEL BANCO PACIFICO , fue un pago por auspicio que le hace el banco mencionado a la FEF. En rueda de prensa lo confirma el Presidente de la FEF.

    El banquero Lasso sabe, y cualquier persona lo sabe que los cheques de Gerencia de un Banco son de Gerencia, no de un cuenta habiente !!!!!

    Todo lo que le digo es público y comprobado.

    MIre usted como la miseria humana actúa. Una vez más le demuestro que Lasso es un banquero MENTIROSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×