26 abril, 2024

«Los FARC-santes»

Se firmaron los “Acuerdos Paz” en Colombia, entre el Gobierno y la FARC.

Este domingo, se aprobarían en Referéndum, los 6 u 8 puntos o propósitos o acuerdos, que en meses anteriores, se lograron consensuar con el representante máximo de dicho grupo guerrillero, narco-guerrillero e ilegal, con una carga,  sobre sus conciencias, de haber dejado un reguero de sangre, muertes, destrucción y secuestros, sin parangón  en la historia occidental, después del Nazzismo Alemán.

200.000, vidas fueron necesarias sacrificar, para sustituir una postura absurda e ilegal, durante más de 50 años, al interior de Colombia.

Santos, se salió con la suya, salió “Triunfante”, ahora, pretende continuar con un proceso similar, aunque será mas corto con el ELM. “Dejen las armas y dialoguemos”, les ha dicho, “y empecemos a dialogar la próxima semana”.

Con los antecedentes del proceso de “pacificación” con las Farc, los del ELM, no tienen ningún apuro, ya habrá tiempo de negociar, dirán, después de todo, con Santos o sin él, igual nos rehabilitarán, y nos perdonarán….

Santos no será candidato a las altares, pero sí se propuso candidatarse al Premio Nobel de la paz; ya verán, los noruegos se lo otorgarán con gusto, ya verán…

De ahora en adelante la FARC, serán los SANTOS de los cementerios colombianos.

El problema para Colombia no termina, recién empieza una nueva fase y también para el Ecuador. Ojalá me equivoque.

Porqué razones el titulo de esta carta???. Muy sencillo, según el “Proceso de Paz” en La Habana”,  con Cuba y Castro, de anfitriones. En la mesa directiva, el Comandante Raúl Castro hizo de “cupido” entre Santos y Timochenko, el primero en representación de Colombia y el segundo en representación de la Farc.

Devolvieron algunos secuestrados -ojalá hubiesen liberado a todos los niños, mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad-. Ojalá.

Pidieron perdón y quedaron muy a gusto por las prebendas y privilegios que Santos les concedió, en los supuestos diálogos, que ya no eran tales, sino mas bien un muñequeo de las Farc,  los que Santos, aceptaba.

Para no alargarles el cuento, en mi concepto, Santo les entrego Colombia en “BANDEJA DE PLATA” .

FARC, es una sigla que -de acuerdo a los actos vandálicos de esta agrupación “política” (en sus inicios, representaban según ellos, las reivindicaciones del pueblo colombiano); luego, se dedicaron en proteger a los carteles de la droga y nada raro, a comercializar la droga retenida y elaborada en varias ciudades colombianas para su exportación a Ecuador, Mexico, EEUU, Asia y Europa, utilizando nuestro territorio, en buena parte, gracias a la politica de “FRONTERAS ABIERTAS” al punto que establecieron un campamento de contacto y reclutacion en la selva oriental, en la Frontera Colombo-ecuatoriana.

FARC:

El siguiente fue siempre su significado:

F= FRATRICIDIO

A=ASESINATOS

R=ROBO Y DESTRUCCION DE BIENES

C=CRIMEN ORGANIZADO

SANTES: CALIFICATIVO DE SANTOS QUE SIGNIFICA:

S=SIGAMOS

A=ACTUANDO

N=NO LOS CONDENEMOS

T=TRAICION AL PUEBLO COLOMBIANO

O=OLVIDEMOS LOS MUERTOS Y SECUESTRADOS

S=SEGUIREMOS HACIENDOLO

Todo este proceso y futura ejecución de los ACUERDOS,  bajo el respaldo de una filosofía que mas temprano que tarde, terminará con la implantación del  socialismo del siglo XXI, donde la droga y la paralización económica colombiana ya se serán de todos .

¿Para que trabajar? si con la droga seremos una potencia económica. Socialismo que, ha destruido la economía de Brasil, Argentina, Venezuela, Nicaragua y Cuba; y en la próxima década, quizás al Ecuador, si triunfa “El Proyecto” ideado y ejecutado en la década pasada, por la Revolución Ciudadana.

Artículos relacionados

Ganadores y Perdedores

Rafael Correa es el gran perdedor de la consulta habiendo sido repudiado por el mismo pueblo de quien obtuvo un extraordinario poder constitucional, pero que apenas le sirvió para ensalzar su propio […]

Comenzó la guerra civil en Guayaquil.

En una decisión perversa, con el único afán de aplastar políticamente a nuestro alcalde, el gobierno nacional ha lanzado a las calles de la ciudad, a Guayaquileños para que destruyan a los Guayaquileños.

No hay peor traidor hacia su tierra que quien reniega de ella

El actual demagogo pese a haber nacido en el lugar que hoy ofende, no tiene el menor empacho en hacer que los Guayaquileños se den palo, piedra y puñete entre hermanos…

2 comentarios

  1. NUNCA HE COINCIDIDO TANTO EN ESTE TEMA, COMO CONTIGO EN ESTE ARTÍCULO, CUANDO LAS FARC ENTREN A LA POLÍTICA COLOMBIANA, CON EL DINERO DE LA EXTORSIÓN, LAS DROGAS Y EL ENCANTADOR DISCURSO «SOCIALISTA», FACILMENTE PODRÍAN LLEGAR AL PODER Y COMPLETAR EL CIRCUITO GRANCOLOMBIANO DE LA COCAÍNA Y EL CASTRO-CHAVISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×