27 abril, 2024

Boletin de prensa: Movimiento Pontepilas-30s

El 4 de marzo entregamos al consejo nacional electoral la solicitud de inscripcion de nuestro movimiento pontepilas-30s para participar en el referendum y en la recoleccion de firmas para participar en las proximas elecciones nacionales. entregamos nuestra declaracion de principios ideologicos y nuestro regimen organico de acuerdo a los requerimientos del cne.

El movimiento Pontepilas-30s es un movimiento del pueblo ecuatoriano que exige orden, en un ambiente nacional de unidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades primarias de los ciudadanos ecuatorianos tales como techo y empleo, pilares fundamentales para la consecusión de prosperidad en un ambiente de produccion, igualdad, libertad, anticorrupcion, seguridad, servicio social y solidaridad. el 30 de septiembre es una fecha que los ecuatorianos no debemos olvidar, ni sus motivos ni sus consecuencias, es un dia de duelo nacional.

Nuestro movimiento Pontepilas-30s por ahora no esta acreditado para recibir franjas electorales para la consulta y el referendum ya que nuestra solicitud de inscripcion todavia esta en la direccion de movimientos y partidos politicos en espera del informe previo que ira, talvez mañana, al pleno del cne. apelaremos al tribunal contencioso electoral para ser acreditados para recibir franjas electorales ya que el largo proceso de inscripcion esta fuera de nuestro control.

Artículos relacionados

La justicia que tenemos

(Felicitaciones al Dr. Jorge Wright Ycaza) Con el Dr. Jorge Wright Ycaza, nos conocemos desde las bancas del Colegio y hemos conservado nuestra amistad hasta nuestros días. Tuve siempre un concepto elevado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×