26 abril, 2024

Por fin, “un triunfo de la democracia” 

No me refiero a lo dicho por Lasso, si triunfó fraude brutal a la Patria y ciudadanos. Con resultados a la carta desde el ático, desmintiendo al CNE en Twitter, sin que sea vetado como a “T”, cuando es verdad, te callan y cuando es mentira, siga no más: Arauz 32.7%, Lasso 19,73% y Yaku 19,49%.
Con Moreno devolviendo el favor del “fraude-2017 y mesa servida”, dejando “el país servido, saqueado y más endeudado con la 35 de ayer y hoy, la izquierda y la derecha; así les comprometen y el fraude y su dominio es seguro”. Indígenas reclamando ¿su derecho?, terminará en izquierdo violento con un país más dividido y silenciado para el puntillazo final el 11A, y unas FF.AA. custodias del fraude de 14 años y fin de la Patria.  Me refiero, “a la victoria del Estado de derecho, la democracia, las libertades y la prensa en Australia”.
Con una ley para que las “Big-Tech paguen a la prensa por sus noticias que publican, la que investiga e invierte para informar al mundo, ¿en manos de las Big-Tech”? Zuckerberg de Facebook con apagón al país, negándose a pagar y a la ley. Australia se paró, el todopoderoso Ceo reculó y varios países seguirán sus pasos. En EE.UU. la libertad de opinión y comunicación son silenciadas por la “dictadura-BT” y ¿algunos medios? El gobernador de Florida puso multas por callar a un político a favor de otros y defiende la libertad de los internautas.
Apagan canales digitales e impresos en línea, prohibición de publicidad y contribuciones; vetan palabras Trump, fraude, virus-chino, etc. ¿A utilizar “F” de fraude para no ser cerrados? La censura es nula al PCCH, FSP, BLM, Maduro, Correa, I. de Género, etc. El socialismo-comunista entra con libertad y se vale de la “democracia” para “eliminarla”. Y la democracia no puede entrar en sus dictaduras.    

Artículos relacionados

El problema del problema

Estamos ad-portas de las elecciones. Posiblemente cuando salga este artículo ya estaremos, si no hay fraude, preparándonos para la segunda vuelta. Hay un problema que impide una elección pura en el país […]

La Autoridad en el Hogar

1.     
La imagen del Buen
Pastor nos da pie para ahondar en el ejercicio de la autoridad
. Como la mayoría
de los presentes forman parte de una familia, veremos el tema  dentro del hogar. El texto de hoy debe
contemplarse dentro del contexto de todo el capítulo 10 de San Juan, en donde Jesús
habla del Buen Pastor. Sin negar que a veces la relación de autoridad se hace
imposible por culpa del que debe obedecer, y más en estos tiempos de tanta rebeldía,
autonomía e independencia juvenil, también hay que aceptar que, con frecuencia
fracasa por culpa del que detenta la autoridad. A partir de la imagen del Buen
Pastor, vamos a intentar establecer algunos criterios sobre el papel de los
padres (padre y madre) en el hogar. En cierto sentido, ellos deben guiar su
pequeño rebaño hogareño como un pastor a sus ovejas; en definitiva, como el
Buen Pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×