26 abril, 2024

Coronarobavirus y coronavirus mutantes y letales

El socialismo totalitario con el “coronarobavirus” domina al mundo. La JIFE (¿no la ONU?), en forma ultra tardía señala a Maduro, Cabello y difunto Chávez como «narcos». ¿La ONU tiene en los “derechos humanos al genocida y magnicida”, sentado por Cuba y los camaradas?

Con medios, organismos y no-justicia son sacralizados, el MIT: “Evo no hizo fraude”. Bolivia ya le dijo «NO” al dictador “cocalero” en la Constitución y el 21F-2016. En España impiden a la policía detener a Delcy con 40 maletas, que ordenó a Sánchez no recibir a Guaidó, ¿y boicotear sus encuentros con Macron y Merkel? “Podemos”, hasta el cuello en Bolivia, Rusia interfiere en las elecciones gringas y habría ayudado a Evo a espiar las redes sociales. Despierta desmemoria colectiva: pativideos, narcovalija, R. Reyes, Assange, out FOL – in droga, aportes FARC, Q. Pazmiño, Gabela, Balda, Valdiviezo, Villavicencio, Jiménez, Tendetza, Chucky Seven, 30-S, 10 de Luluncoto, puente al paraíso de la droga, etc.

Han mutado el “fraude electoral” a los gobiernos y partidos no revolucionarios como en las elecciones de R. Dominicana y la 35+Pachakutik-PSC en la costa, alcalde que no defendió a Quito y prefecta del “golpismo impune del FSP”. ¿Nadie confía en el CNE de impronta chavista?  Bien, los valientes Pita y Verdesoto. El coronavirus mutante de Wuhan, ¿se escapó del laboratorio Nivel-4 de esa ciudad, el médico que murió lo denunció y el gobierno lo silenció y amenazó, por qué? ¿La dictadura mintió sobre la situación real? ¿Experimentar con virus patógenos es criminal? ¿Otros, culpan al Tío Sam? Identificado el “paciente-cero-Ecuador” y el “culpable-cero” del saqueo con vectores impunes y millonarios e “inexistente vacuna”, ¿se quedarán camuflados y volverán mutados en 2021 por más saqueo y con una venganza letal?

Artículos relacionados

¿A qúe llamamos Libertad? (Ante los ojos del mundo, Cuba es el mejor ejemplo)

Según el Diccionario de la Real Academia Española, 3 de sus tantas acepciones nos dicen que libertad significa: (2) Estado o condición de quien no es esclavo, (5) facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuánto no se oponga a las leyes y a las buenas costumbres , (7) Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes. Además, libertad significa también el gozo pleno de cada uno de nuestros derechos, cuya causa y efecto radica en nuestra condición humana de pensar, de actuar y de expresarnos sin ningún tipo de ataduras o condicionamientos. Todo lo demás que contradiga aquella norma, es simplemente el rompimiento o conculcación de aquellos derechos en ella expresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×