26 abril, 2024

Basta de dictaduras y golpes de Estado de socialistas corruptos

Más de 2/3 de la ONU socialista, capitalista, totalitaria, es contraria a las “democracias y los Estados de derecho” que, no son más de 60 apoyando a J. Guaidó. La franquicia C&M con “autogolpes”, golpes de “Estado duros” vandálicos y terroristas en Latinoamérica. Revolucionarios enlazados con la guerrilla, la delincuencia y narcotráfico transnacional, “enviar droga a EE.UU., un artificio para dañar su sociedad y democracia”.

Y con golpes de “Estado blandos” subvirtiendo elecciones, silenciando a la prensa, la justicia, las instituciones, etc. Bolivia dijo basta a la “tiranía con careta de democracia”, igual a los “golpes-blandos” en Ecuador (Consulta 2011 que la ganaban por goleada, Yasunidos, Asamblea y Lasso), en Quito (hace rato dejó de ser Luz de América), con un alcalde de 21.35% recibiendo en los “centros de paz” a los violentos indígenas que, ¿exigían a la FF.AA. desconocer a Moreno? Callado mientras “Quito Patrimonio de la Humanidad” era devastado, como muchos otros alcaldes y asambleístas, ¿esperando la caída de Moreno? Una prefecta de 23.15% aupando hordas para el retorno del dictador Correa al poder con elecciones amañadas y triunfo “seguro”, ¿no para responder a la Justicia que la tiene controlada? Y aprovechando “el vacío de poder”, AMLO y la diplomacia-totalitaria, ¿vulneran las leyes de Bolivia y extraen al dictador Evo? Bolivia pide que responda por el fraude, actos extrajudiciales, quema de 5.3M de ha para sembríos de coca, a los “pacíficos” que incendian la casa de un rector universitario que pide democracia, etc.?

Señor A. Fernández no engañe al mundo, a usted no le hizo falta dar un “golpe-blando-fraude”, un gobierno democrático y los argentinos lo eligieron. ¡Evo fue quien dio golpe de Estado desde el abusivo poder! ¡Loor al libertario Pueblo de Bolivia!

Artículos relacionados

Secuestro Express

El show mediático del viernes pasado lo ha protagonizado el SRI, y observen que cuando sucede algún golpe de escena por parte del gobierno coincide con este particular día tan propenso a la lujuria. Un operativo aparatoso por aire, mar y tierra para “notificar” una acción judicial mediante la entrega de boletas. Un secuestro express a plena luz del día.

Como que el SRI sabia que el CEE, órgano electoral con facultades supremas, iba en horas de la tarde a calificar al PRIAN para participar en la próxima contienda, y que por tanto ese mismo viernes debía hacer una aparatosa maniobra en contra de Alvarito, el máximo y único líder de esa organización política. No sé si esa glosa por 100 millones de dólares es o no justa. Lo que se sabe es que el gobierno le echará con ganas la mano a Industrial Molinera e incursionará en el negocio bananero para suministrar a sus aliados de Irak, Siria, Bielorrusia y Corea del Norte sobrándole todavía fruta como para alimentar a Assange por un largo, larguísimo rato. Ojalá podamos suplir a China y con eso estaremos salvados en cuanto a nivelar la balanza comercial con esa hermana república amarilla. Posiblemente compraremos barcos frigoríficos y constituyamos la Segunda Flota Bananera, una vez que la primera fracasó en su intento iniciado en la dictadura militar de los setenta. “Corsi, recorsi”, teoría pendular de Lombardi, otra vez en el tapete para probar como es que nunca se aprende de las equivocaciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×