Internacional Opinión Política

Basta de dictaduras y golpes de Estado de socialistas corruptos

Más de 2/3 de la ONU socialista, capitalista, totalitaria, es contraria a las “democracias y los Estados de derecho” que, no son más de 60 apoyando a J. Guaidó. La franquicia C&M con “autogolpes”, golpes de “Estado duros” vandálicos y terroristas en Latinoamérica. Revolucionarios enlazados con la guerrilla, la delincuencia y narcotráfico transnacional, “enviar droga a EE.UU., un artificio para dañar su sociedad y democracia”.

Y con golpes de “Estado blandos” subvirtiendo elecciones, silenciando a la prensa, la justicia, las instituciones, etc. Bolivia dijo basta a la “tiranía con careta de democracia”, igual a los “golpes-blandos” en Ecuador (Consulta 2011 que la ganaban por goleada, Yasunidos, Asamblea y Lasso), en Quito (hace rato dejó de ser Luz de América), con un alcalde de 21.35% recibiendo en los “centros de paz” a los violentos indígenas que, ¿exigían a la FF.AA. desconocer a Moreno? Callado mientras “Quito Patrimonio de la Humanidad” era devastado, como muchos otros alcaldes y asambleístas, ¿esperando la caída de Moreno? Una prefecta de 23.15% aupando hordas para el retorno del dictador Correa al poder con elecciones amañadas y triunfo “seguro”, ¿no para responder a la Justicia que la tiene controlada? Y aprovechando “el vacío de poder”, AMLO y la diplomacia-totalitaria, ¿vulneran las leyes de Bolivia y extraen al dictador Evo? Bolivia pide que responda por el fraude, actos extrajudiciales, quema de 5.3M de ha para sembríos de coca, a los “pacíficos” que incendian la casa de un rector universitario que pide democracia, etc.?

Señor A. Fernández no engañe al mundo, a usted no le hizo falta dar un “golpe-blando-fraude”, un gobierno democrático y los argentinos lo eligieron. ¡Evo fue quien dio golpe de Estado desde el abusivo poder! ¡Loor al libertario Pueblo de Bolivia!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *