26 abril, 2024

Lo que convenía, “obligaron a transmitir en vivo”

Como la bambalina, “brillan”, pero son falsos. Maduro al CDH-ONU. ¿Es como si Camargo hubiese sido nombrado defensor de violadores? La Brisita Bolivariana (castro-chavista-madurista), tifón desestabilizador para la región con terrorismo, narcotráfico, milicias, delincuencia, jueces, compra de opositores y fraudes electorales.

Sería lógico que, el Pueblo que le dijo “no” a la reelección el 21F-2016 al autócrata Morales, ¿ganase este domingo en Bolivia? Los indígenas vulneran el Ama-Llulla (no mentir). ¿Que no fueron violentos y su vandalismo se vio en todo el Ecuador? Al tomarse por fuerza la Asamblea, ¿Yaku-Pérez ofreció legislar desde allí para los Pueblos y dice que sólo entró al patio y de último? Secuestraron a militares, policías y periodistas.

Vargas y otros dirigentes de discursos incendiarios, “vejaron a los retenidos” en la Casa de la Cultura; en lugar de, ¿respetarlos y soltarlos ipso facto? Callaron a la prensa, 131 periodistas agredidos en 11 días de amotinamiento transportista, indígena, madurista y correísta. ¿El dictador Correa visitó Cuba y se reunió en Caracas con Patiño, Pabón y Hernández? ¿Patiño con directrices sediciosas y tuits como asilado? ¿Rivadeneira junto a otros, pidió la destitución de Moreno? En la Conquista fue por los “espejitos”, ¿hoy, “por la presi-vice, alcaldías, prefecturas, curules y ministerios”?

Correa con falsas pruebas encarceló a “inocentes”, ¿quiénes el 30S rompieron una chilpe puerta de cristal para que se escuche la “verdad” y a otro, por “aplaudir”? Y ahora, actores, cómplices, encubridores y “omisores” flagrantes (con millonarias pérdidas, destrozos y muertos), no quieren responder a la justicia, ¿controlada por correístas que absolverá a los compañeritos?

Artículos relacionados

La receta ecuatoriana

Las más altas autoridades del Estado persisten en convencernos que, a través de una mayor tributación, se va a reactivar la economía del Ecuador; lo que pone de manifiesto que el sentido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×