26 abril, 2024

¡Congruencia!

Uno de los graves problemas que veo en el País, es la falta de congruencia en las cosas que se hace. Analicemos algunas:

1.- ¡Se dice que se combate la corrupción!, se presentan cada vez más pruebas de la corrupción del Gobierno anterior. Peor aún se está empapelando también al Gobierno actual, y cada vez salen más pruebas de los delitos de la mafia que nos viene gobernando, y aparentemente, al menos para un neófito como yo, con pruebas que parecen definitivas: archivos encontrados, hojas en computadoras confiscadas, llamadas telefónicas, etc. Sin embargo, a nadie se enjuicia ni se cuestiona, se pasan anunciándolas, como diciéndoles ¡HUYAN!! … ¡y la vida sigue igual!

2.- Ya hay algunos encarcelados, sin embargo, pese a que se les ha probado cómo han robado al Gobierno, o recibido coimas,  hasta ahora no han devuelto un centavo partido por la mitad. ¡En pocos años, están libres y millonarios! ¿Qué se espera? ¿Es que el que roba se queda con lo robado? ¡Ese dinero no es del Gobierno, es de los contribuyentes! ¿Hasta cuándo se espera? ¿Es un juego?

3.- Se debaten en la Asamblea, artículos de Reglamentos, que van en contra de la Constitución ¡y se acepta discutirlos! ¡Hablemos por ejemplo del aborto! En la Constitución dice claramente que es prohibido matar, ¡que es prohibido el asesinato!, sin embargo, ¡se insiste en buscar excepciones, en las que pueda asesinarse a criaturas indefensas!, es decir, en querer romper la Constitución, Asesinar a una persona que no se puede defender es mucho más, todavía, ¡Peor aún si ese ser es absolutamente inocente de lo que ocurrió! ¿No les parece absurdo?

4.- ¡Se habla de justicia Social y de protección a los más necesitados! Y sin embargo se les roba a los profesores en el IESS su propio dinero, y se lo quieren devolver con bonos que, si los convierten en efectivo, pierden un alto porcentaje de dinero. ¿Así se defiende a los pobres? ¿Robándoles?

5.- Se legaliza la homosexualidad, es más, se pretende con esta excusa, aprobar no sólo esto, sino también las varias otras conductas diferentes, incluyendo la pedofilia (que se dice que es penada por la ley, pero que la quieren hacer legal). Además, ¡se pretende enseñar en las escuelas y colegios, que todas las versiones GLBTI, (¡que han sido aceptadas entre gallos y medianoche!), sean enseñadas como normales en las Escuelas y Colegios!

6.- ¡Incluso, se pretende que a los que se quieran cambiar de sexo, la operación se la hagan gratis! ¡Que los contribuyentes paguemos por esas aberraciones!

7.- El asunto de las calificaciones, para concursos por puestos de trabajo, en los que, los heterosexuales, van a tener menor puntaje, porque los homosexuales o los “diferentes” tienen puntos extra, etc., etc., etc.

8.- Hay varios otros puntos en los que, con la excusa de lograr la igualdad, o para justificar tal o cual acción, se cometen atrocidades, que pretenden pasar como leyes, contra el ciudadano común, o en contra de la Constitución

¡¡¡CREO QUE DEBEMOS REFLEXIONAR, Y EL GOBIERNO RECTIFICAR!!!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×