28 mayo, 2024

Cambió todo y no cambió nada en el huasipungo de Rafaelito

Primero, felicitaciones al Diario Expreso de la Perla del Pacífico por sus 46 años de servicio al Ecuador, informando y reportando con independencia y veracidad.

Perdonen que insista, más del 80% de ciudadanos no querían al dictador y su Robolución de arroz-verde, uñas-largas y ¿crímenes de Estado?, para convertirnos en el infierno de Venezuela y Nicaragua.

La mesa servida de las elecciones-2017 fue con “J. Assange”, infiltrado Espinel, comprando a la oposición, etc. La fórmula fue verse como “enemigos” si comieron y bebieron juntos por 10 años. “¡Y cambió todo y no cambió nada”! Igual quieren hacer en Venezuela los comprobados criminales, narcos, terroristas, violadores y torturadores de Maduro, ¿candidato al Consejo de Derechos Humanos de la ONU?, con los “no alineados”, “bien alineados con Putin y Xi en la ONU”.

Hubo un amparo por la pregunta 3 y la CC no hizo nada, pero rapidito aprobaron el matrimonio igualitario y dizque, ¿ya somos del primer mundo? Todos sabían que Tuárez era mentiroso y cura (impedimento para ser candidato), ¿menos el CNE?

El fraude de 2019: E. Pita: “El sistema informático del CNE es altamente manipulable». Los ciudadanos daban el triunfo a otros (ahora, las encuestas no valen), apagón cibernético, eléctrico, etc.

Y el 2021, otra vez se tomarán el poder los verdes y los cafés. La M. de la Verdad y Justicia: “D. Seraquive (increíble, exsecretario del Cpccs-t), da de baja 557 destituciones con el ilegal error-inexcusable (¿para proteger a sus verdugos?)”.

Hay más desempleo, deuda, pobreza, delincuencia, venezolanos (con M. de Educación, si ya tuvimos Canciller franco-británico que insultó al Presi y al país al dejar su beca en la ONU). Renuncia el presidente de la CNA con 17 denuncias y no pasa nada. Stop a la reforma del COIP que protege a los pillos de a pie y socialistas que, con pocos Trolls se ven más y callan al 80% de shunshos.

Recomiendo los excelentes artículos de opinión de G. Zurita, «Correa, confesor de Tuárez».

Correa, confesor de Tuárez

y de A. Molina, «¿Tuárez engañó y entró por la ventana»?

¿Tuárez engañó y entró por la ventana?

Artículos relacionados

Y vendrán por los Twitteros

Un 6 de febrero Emilio Palacio escribió … “El Dictador debería recordar que con el indulto podría llevarlo ante una corte penal por haber ordenado fuego a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles y gente inocente” . Yo, sabiendo que nos gobierna un dictador hubiese sido más cuidadoso, y redactado así; ….” podría llevarlo ante una corte penal asumiendo que se ordenó fuego a discreción…”.

¿Ustedes creen que reemplazando esas palabra por, que sí es afirmativa, por la palabra asumiendo que, que es supositiva, el Dictador, a decir de Palacio, hubiese dado un paso atrás en su firme decisión de “incautar” diario El Universo, con ese disfraz legal que ha utilizado para vergüenza de la República?. Un dictador que se respete usaría la palabra ¡exprópiese! Directamente y sin tapujos, a la usanza de Hugo Chávez que no se molesta en disfrazar las apariencias a la hora de imponer su voluntad.

Este juicio es una mentira. En el fondo y en la forma. Con ese juez peor. Con esa rapidez, más aún. Por esos montos, es desfachatez. Creo que Emilio Palacio en su furia erró y dio la punta de un ovillo para que se desenvuelva un guión que tarde o temprano se iba a dar. El término “prensa corrupta” el presidente Correa lo ha usado a diestra y siniestra, lo ha generalizado y, popularizado de tal manera que palabras más, o palabras menos de Emilio Palacio, la cosa se iba a dar. Estaba en la mira y creo que, más por necio que por valiente, se encuentra en una situación más que cruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×