26 abril, 2024

#no.votes.nuncamas.porellos y #no.sociedades.enfermas

No es un asunto de discriminación u odio como lo pintan los grupos GLBTI. Con la “ley de delito de odio” en Nicaragua y Venezuela, enjuician a los “sacerdotes” que defienden al Pueblo de esas tiranías criminales y corruptas. No a estas ilegalidades como fue la sanción al Pastor Zavala. ¿Dónde quedan los derechos de la mayoría de ecuatorianos?

Un gran negocio para las farmacéuticas, cirujanos y clínicas por cambio de sexo en adultos y menores con evidente inestabilidad emocional. Grupos que revindican derechos de libertad e igualdad (¿o más bien, libertinaje, promiscuidad y prostitución?). Autoridades de “políticamente-correcto-cualquier-estupidez”.

Y los revolucionarios que envían droga a EE.UU. y Europa para destruir sus naciones con su violencia familiar y pública, cuantioso dinero que gastan los Estados en salud, recuperación, policía, etc.  La corte de otras ilegalidades se “ganó el mote de cervecera”, aprobó que los niños de 12 años y los adolescentes de 17 puedan decidir por su sexualidad…, violando la patria potestad de los padres.

El matrimonio igualitario es un ejemplo “contra natura para los niños y la familia”. También, hay leyes que quitan autoridad y respeto a los docentes, formándose generaciones sin disciplina y principios. La tabla de la droga que promueve su consumo en la juventud y favorece al negocio ilícito, etc. En Rusia, China e India protegen a la familia, a sus hijos hasta los 18 años, para no convertirse en “SOCIEDADES-ENFERMAS”. Hay que votar por quienes deroguen estas nefastas leyes. Nunca más tu voto a autoridades actuales y candidatos que apoyan la destrucción de la familia y la sociedad por acción u omisión “en el closet de sus ambiciones de poder”. Según la CM, Arts. 1, 11.1, 29, 61.5, 66.6, 67, 68, 69, 83 (1), 98, etc. El gran Santo Kabir: “¡Escucha hermano, el nido del temor a Dios ha sido destruido! Ni por un instante te has puesto cara a cara ante el Universo y el Creador. Vienes tejiendo la red de tu cautiverio de falsedades y tus palabras están llenas de imposturas, cuida en tú corazón la verdad y el amor”.

Artículos relacionados

Algo más sobre la constitución

Continuando con las aventuras de nuestra “gordita horrorosa” como la denomina el pueblo o constitución como la llaman los “levanta manos” y asesores de Montecristi; Nada castizo es eso de que “nosotras y nosotros” cayendo en una aberración gramatical, ya que cuando se habla de género femenino y masculino en una frase o párrafo es porque el contexto así lo exige. Por ejemplo “nuestros equipos de fútbol de niñas y niños…” en este caso es necesaria la diferenciación ya que de no hacerlo se supondría que los equipos son solo masculinos. Pero cuando hablamos de un pueblo se entiende que es un grupo humano que comprende los dos géneros.

Dice a continuación: “Una nueva forma de convivencia ciudadana, en diversidad y armonía con la naturaleza para alcanzar el buen vivir, el –sumak kawsay-”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×