26 abril, 2024

Hora crucial y presidentes del SS21

La Sucursal Mayor del Totalitario-SS21 con apoyo de Rusia, China, ONU, México, Bolivia, Italia, Turquía…, el Papa socialista, J. Mujica, manifestantes pagados en el mundo (igual hace Correa), y 60 mil cubanos en Venezuela que pesquisan a los militares (quienes reconocen a J. Guaidó lo hacen en la clandestinidad o exilio).

El valiente demócrata L. Almagro los denunció desde el principio en la OEA. El SS21 también incursiona en Canadá y EE.UU., M. C. Machado llama con razón: “Régimen, mafioso, forajido y criminal”. ¿Pregonan ser constitucionales y democráticos?, un insulto a la inteligencia y la dignidad humana. R. Castro se envía ayuda humanitaria a la isla, compra armamento y hace ejercicios militares (Maduró sólo es un títere), mientras los venezolanos se mueren de hambre y por falta de medicinas.

“Soy Venezuela” pide “fuerza-militar-de-paz” para la ayuda humanitaria. M. Pence: “Maduro no ha ganado ninguna elección legítima” (quien funge de presidente). El dictador Correa se vanagloria por ganar elecciones fraudulentas como la de L. Moreno, reconocida por E. Mangas. Y en Ecuador, también tenemos “2 presidentes”, uno en Carondelet y otro que manda a correístas y morenistas desde el ático. Perdón, “han sido 6” con “4 más” que se convirtieron en “presidentes-por-decreto”.

¿Y podrían ser “7 con Otto”, y “3 Vices”? ¿Otra vez, nos robaran las elecciones sin la observación de la OEA y el PE (deben estar meses antes del sufragio para su cometido)? El Código de la “NO” Democracia sigue vigente con la complicidad de la “oposición-comprada”, la justicia-correísta tapa el saqueó de la 35 con la Asamblea y despilfarro y endeudamiento criminal del SS21 que hay para rato.  

A continuación, video imperdible:

Artículos relacionados

¿Hacia dónde vamos?

Cinco años de gobierno es un buen período como para evaluar o imaginar cual es el destino que nos esperará luego de que Rafael Correa sea reelegido, profundice su proyecto y su ego se eleve hasta cuando encuentre algún imprevisto que lo frene.

En términos generales creo que las transformaciones eran necesarias. La evaluación que yo hago es un 60% positiva. No se puede pedir un cien por ciento favorable porque es un imposible. Eso no impide que quienes destacamos los desperfectos estemos obligados a callarnos. Y conforme más el gobierno se centrifuga hacia su único líder, el eje de los cambios, más se seguirá equivocando en el siguiente tramo durante el cual él aspira a gobernarnos indefinidamente con absoluta prepotencia. El poder tiene sus propias trampas de arena y por inercia el gobernante va dejando de mirar con esa tranquilidad que le es necesaria para ajustar los errores que inevitablemente se van dando y acumulando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×