23 abril, 2024

Hora crucial y presidentes del SS21

La Sucursal Mayor del Totalitario-SS21 con apoyo de Rusia, China, ONU, México, Bolivia, Italia, Turquía…, el Papa socialista, J. Mujica, manifestantes pagados en el mundo (igual hace Correa), y 60 mil cubanos en Venezuela que pesquisan a los militares (quienes reconocen a J. Guaidó lo hacen en la clandestinidad o exilio).

El valiente demócrata L. Almagro los denunció desde el principio en la OEA. El SS21 también incursiona en Canadá y EE.UU., M. C. Machado llama con razón: “Régimen, mafioso, forajido y criminal”. ¿Pregonan ser constitucionales y democráticos?, un insulto a la inteligencia y la dignidad humana. R. Castro se envía ayuda humanitaria a la isla, compra armamento y hace ejercicios militares (Maduró sólo es un títere), mientras los venezolanos se mueren de hambre y por falta de medicinas.

“Soy Venezuela” pide “fuerza-militar-de-paz” para la ayuda humanitaria. M. Pence: “Maduro no ha ganado ninguna elección legítima” (quien funge de presidente). El dictador Correa se vanagloria por ganar elecciones fraudulentas como la de L. Moreno, reconocida por E. Mangas. Y en Ecuador, también tenemos “2 presidentes”, uno en Carondelet y otro que manda a correístas y morenistas desde el ático. Perdón, “han sido 6” con “4 más” que se convirtieron en “presidentes-por-decreto”.

¿Y podrían ser “7 con Otto”, y “3 Vices”? ¿Otra vez, nos robaran las elecciones sin la observación de la OEA y el PE (deben estar meses antes del sufragio para su cometido)? El Código de la “NO” Democracia sigue vigente con la complicidad de la “oposición-comprada”, la justicia-correísta tapa el saqueó de la 35 con la Asamblea y despilfarro y endeudamiento criminal del SS21 que hay para rato.  

A continuación, video imperdible:

Artículos relacionados

La Constitución: el gran contrato

Imagine que toca a la puerta de su casa un vendedor, pero no de esos cualquiera que andan con corbatas sin combinar con su atuendo. Es uno vendedor técnico, experto en ventas, en técnicas neurolingüísticas, de fácil palabra, de buen vestimenta, de verbo florido; ameno, chistoso, ocurrido y hasta simpático físicamente.

La Prensa libre en Guayaquil

Quien piense que esta recopilación de escritos históricos sobre la libertad de expresión nacida en Guayaquil el 9 de Octubre de 1820, lleva la intención de ilustrar la mente de nuestros gobernantes sobre éste don inmanente a la naturaleza humana… No se equivoca. Pues considero imperdonable la actitud de un gobernante, que pasa por alto las experiencias que han influido en el progreso de las naciones.

El ilustre triunviro, miembro de la Junta de Gobierno de la Provincia Libre, Francisco María Claudio Roca, gestor de la adquisición de la primera imprenta que sirvió a los guayaquileños hasta abril de 1827, cuando Bolívar, en un acto dictatorial característico, impuso silencio a nuestro semanario El Patriota de Guayaquil, al informar al Ayuntamiento de la llegada de la pequeña prensa a Guayaquil, con que se constituyó LA IMPRENTA DE GUAYAQUIL, se expresó en los términos siguientes: “Solo recomiendo a Vuestra Excelencia que tenga presente que la libertad de imprenta, protegida como debe ser en los pueblos libres, es el sostén de los derechos de todos; pero con trabas, restricciones y esclava, es despreciable instrumento de la tiranía.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×