Economía Historia Opinión Política

Autoproclamado fin de las tiranías-in-constitucionales

Con la riqueza esquilmada de Venezuela, Cuba, Rusia, China, Irán, Hezbolá…, lanzaron su dicta-totalitarismo a América, incluido EE.UU. Con capitalismo de los nuevos ricos que a los shunshos imponen su miseria-ideológica.

Prensa mundial, quien se “autoproclamó fue Maduro” y L. Almagro llamó “Golpe de Estado a la democracia”. Doce años escribiendo y brilla la luz de la libertad y la democracia. Pero siguen fuertes con la plata robada, en la Argentina eliminaron al fiscal Nisman y gozan de impunidad para volver por más; lo mismo que el dictador Correa que con correístas-morenistas “lavan el asalto de más de 10 años” con conserjes, panas, familiares, testaferros, funcionarios, empresarios, narcotraficantes, etc.

A la medida la ley anticorrupción, ¿Tribunal de Cuentas?, ley de comunicación con chip del autócrata, etc. El presidente J. Guaidó (en principio), denuncia el saqueo de 300 a 400 mil millones USD en Venezuela, detención de niños y niñas (¿para las filas de las FARC y ELN?), más de 70 asesinados, unos 1000 presos y al parecer, los militares le quitarían el apoyo al ilegítimo.

En la televisión madurista de rojo la avenida Bolívar con escenas trucadas, el apoyo a Maduro no fue de una cuadra, ¿no sé por qué me acuerdo del 30S? M. Pence señala el fin de las dictaduras socialistas de Cuba, Nicaragua, Bolivia…, fin del engaño-robolucionario y Holocausto Venezolano.  La ayuda humanitaria entrará “SíOSí”, enhorabuena, sin el visto del Papa peronista-socialista, sí con el de Jesús. La Espinosa dice que la ONU (FAO y UNESCO), trabaja con las autoridades ¿usurpadoras? China nos chineó con la preventa petrolera, intereses usureros, obras con fallas y sobreprecio.

¡Ojo, siguen mandando, todo lo encubren, ¿y habrá elecciones sin garantías?! ¡Despierta Ecuador libre y democrático!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *