Comentario

¿Qué es la muerte?

Como dice nuestro presidente el cuántico, nos ha golpeado la mafia, estamos de muerte, yo diría entre comillas de muerte cruzada.

Estamos en el mes de finados , con visitas a cementerios y ceremonias de recordación de nuestros familiares difuntos, de acuerdo a nuestras creencias y religiones.

El común de los mortales se pregunta, ¿qué hay después de la muerte física?, y varios se rigen por las profecías de la biblia, para buscar una explicación lógica sin encontrarla , no hay respuestas científicas y documentadas y concluyen que ningún humano que haya muerto, nos puede certificar que exista cielo, infierno, purgatorio, resurrección y vida sana después de la muerte.

Es decir, la muerte, sigue siendo un enigma y yo me pregunto cada vez que me toca asistir a un velorio o a enterrar a un amigo o conocido que mismo es la muerte o ¿qué hay después de la muerte?

El estudio científico que les participo, nada tiene que ver si eres ateo o creyente en la biblia, en profecías, en un dios, en tu religión o en tu ideología

Lo cierto es que a todos nos gustaría saber que existe más allá de la muerte.

La dra. elisabeth kuber –ross, trabajó con miles de pacientes terminales por más de 30 años, acompañó y documentó 20. 000, oo mil casos de personas que los declaró clínicamente muertos y regresaron a la vida.

Y esa para mi es la única tesis o evidencia más creíble y documentada que existe en el mundo, por lo que les comparto para su análisis, comentarios, y especulaciones.

De acuerdo a las conclusiones de su trabajo, la doctora elizabeth nos explica su punto de vista de la muerte de la siguiente forma:

La muerte no es más que un desprendimiento del cuerpo físico como la mariposa de su capullo

Es una experiencia muy parecida a la de nacer. no es el final sino el principio de una nueva vida. interesante verdad

Ella explica que morir no debería ser triste ni deprimente, sin embargo, en la práctica es una tragedia que enluta a millones de seres humanos, pero ¿qué sucede en el momento de morir?

Existen tres etapas al momento de la muerte

Primera etapa

El fallecimiento del cuerpo humano, lo equivalente a salir del capullo para transformarse en mariposa

Segunda etapa

Cuando el alma deja el cuerpo, empiezas a percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste, puedes escuchar lo que dicen y piensan y ver cómo actúan los que están allí.

Además te sentirás completamente sano.

Y continua afirmando que nadie muere solo, la mayoría de las personas documentadas en ese estudio, afirmaron haber sido recibidos por algún ser querido que había fallecido, y otros afirmaron que fueron recibidos por algún guía espiritualTercera etapa

Encuentras el cielo que te imaginaste ya sea cruzando un túnel, flotando o pasando un puente

Al cruzar ese túnel te encuentras con una luz blanca que te envuelve y te hace sentir el más grande, indescriptible e incondicional amor que te puedas imaginar

Después de ver la luz, nadie quiere regresar, es aquí, envuelto en esa luz cuando tu vida pasa por tu mente recordando cada instante vivido, y revisando las consecuencias de cada uno de tus actos ,aquí la injusticia humana no se aplica, no existe , no se manipula , nadie te pueda salvar a escaparte de tus actos. todo es transparente.

Y entonces entiendes que la vida es solo un lugar que venimos a aprender lecciones y que una vez aprendidas estás listo para regresar a ese paraíso

En resumen, la vida no es más que un pedacito de toda nuestra maravillosa existencia y hay que aprovecharla mientras la tenemos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *