26 abril, 2024

Garrotazo navideño

Ensimismados con el tío, el sobrino y el “desubicado” dueño de la hacienda revolucionaria que dice: “Glas es inocente y fue sentenciado ilegalmente”. Si “han premiado a la corrupción con insegura recuperación de millones con omisión del Procurador y otros posibles procesos con candado de la Contraloría”.

Al fin, la Asamblea permite el juicio al “vice-protegido”. Y el “garrotazo-navideño-pasa-desapercibido”, a pesar de que 2/3 de ecuatorianos juegan el game-revolucionario: “Busca empleo por aquí y por allá, vende empanadas antes de que te quiten los desplazados venezolanos, cubanos, colombianos…, el Metro es de los hermanos venezolanos”. “Quienes no saben trabajar solo imponen impuestos, meten mano al bolsillo quebrando negocios, empresas y estados”.

El “dinero-electrónico” lo manejará la banca, pero exigen “más reservas depositadas en el sistema financiero privado para el Banco Central y los plácemes del gobierno indelicado de turno”. ¿Dónde está la plata, los votos de los muertos, la lista de Odebrecht, los violadores de niños? ¿Impiden juicio al ex ministro Espinosa y con desparpajo ponen 2 pancartas en el M. de Educación: “Cero tolerancia al abuso contra niños, niñas y adolescentes”? La niña de Loja no es femicidio presidente Moreno, ¿es asesinato, pedofilia, inseguridad…? ¿Qué 2018 le aguarda al Ecuador?

Artículos relacionados

Chávez y el Protocolo

En la  Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se realizó en Santiago de Chile el Presidente de Venezuela Hugo Chávez interrumpió varias veces al presidente del gobierno de España José Luis Rodríguez  Zapatero […]

¿Quién paga los impuestos?

Los tributos se establecen para que el Estado financie los servicios que debe prestar a la colectividad, con miras al bien común. Esta es ley universal permanente, no importa el sistema de […]

3 comentarios

  1. Gracias Juan Carlos Cobos : por su osadía de decir la verdad que otros callan, por hacer las preguntas difíciles que otros fingen no necesitar, por entender que hacer periodismo es tener la responsabilidad de señalar el norte cuando no existen instrumentos de navegación, cartas marinas ni cielo estrellado que nos guíe, gracias. Un saludo y que el 18 ,no sea como la vieja calle del pecado porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×