Opinión Política

El “Cuentero del Guasmo”

Recordando al pícaro “Cuentero de Muisne”, Sigifredo D. Reyes M., que vendió el Reloj Morisco de Guayaquil y como el que más; respetando a los hermanos guayaquileños, el “Cuentero del Guasmo”, Rafael V. Correa D., nos remató a los chinos y con su “ideología-socialista-comunista” al Imperio Ruso que quiere ampliar dominio como las “dictaduras-corruptas-cubana-y-venezolana”.

Voz y genio de dictador, sus ministros le temían y L. Moreno dice: “Se respira libertad y donde se pone el dedo hay pus”. La “Década Robada” con la metida de mano a la justicia, la supresión de libertades, la democracia y el Estado de derecho y la “corrupción-legalizada”, son sus legados. Aún, con gran poder con corifeos en la Asamblea, la justicia, el ejecutivo, etc. Denuncia con Patiño la “alteración del orden constitucional en la OEA”, quien silenció y encarceló a los ecuatorianos, quiso esfumar la OEA y el SIDH en pro de la ALBA y la UNASUR, y frenó sanción al dictador Maduro (igual que Moreno). Rompió diarios como La Hora y con el destituido Torquemada Ochoa (Contraloría en Gamatv), persiguieron a la prensa libre con la inconstitucional “Ley Mordaza”, revolucionariamente como “juez y parte”; hoy, contra Teleamazonas.

Bien, el derecho a la resistencia al abuso del poder corrupto y dicta-totalitario del “Cuentero del Guasmo”. ¡Hay que denunciarlo al mundo! ¿No basta con un “vice” corrupto, preso, sentenciado y premiado para vergüenza del Ecuador?

3 Comentarios

  1. Sucre Calderon Calderon

    ME GUSTA. SALUDOS. FELIZ NAVIDAD. SUCRE.

    • Juan Carlos Cobo
      Juan Carlos Cobo

      En unión de su querida familia, reciban todas las bendiciones de Dios en el 2018. Juan C. Cobo.

  2. luis castagneto m

    Totalmente de acuerdo con este editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *