26 abril, 2024

Jaque Mate Rey Dos, Aquí Torre Blanca

Lenín Moreno acaba de admitir que la Revolución Ciudadana es un fracaso. La revisión de la Ley de Plusvalía reconoce que la misma es contraproducente a los intereses generales de la sociedad. Bastaba sentido común para saberlo. Los incentivos para una pretendida repatriación de capitales es concluyente: Correa, Moreno y Glas ahuyentaron a propios, que ahora intentarían lavar dinero, y extraños, que jamás invertirán en el país. Estuvieron prestos a aplicar el dinero electrónico con fines violatorios a las finanzas públicas. ¿Ahora sugieren hacerlo correctamente? La austeridad comienza en casa; los exilios en Suiza y Bélgica son un insulto a la racionalidad. Finalmente, los compromisos de campaña son incompatibles con la realidad nacional, producto de un malogrado modelo de desarrollo estatista, pero sobre todo corrupto.

Los proyectos, para ser viables, deben ser liderados por personas idóneas al fin que se persigue. Moreno no ha renunciado a sus verdaderas convicciones políticas y difícilmente lo hará. El abultado peso de una deuda, por demás mala, desnuda una verdad irrefutable: el país ha sido saqueado por los mismos que ahora pretenden ser sus reformadores.

Señor Moreno: 1. Derogue la Ley de Plusvalía; 2. Promueva una administración de justicia independiente en sus poderes; 3. Incentive el ingreso de la banca extranjera, comercial y de inversión ; 4. Retire la custodia de Correa y pídale el cargo a Glas; 5. Desregularice la economía.

Torre Blanca a Jaque Mate Rey Dos: Coca Codo Sinclair en la mira.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. LOS CHINOS SON DE TU PROVINCIA? PIDES INVERSION EXTRANJERA, PERO SEGURO TE QUEJASTES DE QUE CORREA HAYA TRAIDO LA INVERSION CHINA. ESTADOS UNIDOS TIENE A CHINA COMO EL MAYOR INVERSIONISTA EXTRANJERO. POR ALGO DEBE SER QUE USARON LOS DINEROS CHINOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×