26 abril, 2024

¡No estoy en la lista de Odebrecht!

¡Qué wuebada!¡ todo el mundo aparece en la lista de odebrecht menos yo!! Mi nombre ni de lejos ni de cerca está incluido. A esa lista le falta glamur; a la gente verdaderamente importante no nos han tomado en cuenta. ¡Protesto! exijo una explicación. Reclamo que mi nombre sea puesto allí. Cómo van a creer que siendo yo mismo una de las personas más destacadas y además imprescindibles de la sociedad no este mi nombre en primera persona. Eso es algo injusto; injustísimo, intolerante, inconcebible, inocuo, inerme. Qué falta de seriedad. Yo debo estar en la lista de odebrecht, pónganme por favor  aunque sea de arrastrado o de guardaespaldas del polit, de la sotana del San Biritute o de pica chifle de la susodicha del video porno de la que dicen que es y no, no es…

¡Qué decepción! aparecen los nombres de las parcas, de  los dueños de burdeles, de sicarios de tinta y afloja y el mío; no. Pero por si acaso ahí se los recuerdo: bobo de la yuca duglita rangel de los Isaías fernandino Aspiazu el loco que ama y también el loco que odia.

¡Ah! pero aparezco porque aparezco, de este circo yo no me bajo ni me bajan. Todos sabemos que cuando hay una lista de principales también hay de suplentes: entonces estoy en la de suplentes o alternos, no he dicho en la lista alternativa; esa es la lista del circulo rosa y el circulo rosa es el circulo rosa y eso es intocable, irrenunciables e ineludibles, son gente de arriba y gente de abajo, por delante y por detrás.

Anuncio que estoy viajando a Brasil y la 18, la 29 y tírate al agua, haciendo los contactos debidos para que alguien de alguna manera, forma y deseo me indague a quienes elaboraron la lista y pedirles me incluyan a mío también. Soy un hombre honorable, nunca he pelado camarón ni corvina, me gustan los cangrejos en salsa rusa con harta mayonesa, estoy subidito de peso pero ya mismo hago dieta y bajo hasta las calendas griegas y al infierno de Dante, demostrando que me sobran los méritos suficientes para pertenecer a la lista. Propongo: a todos quienes se sientan marginados de la lista hagamos un partido: los barajados de Odebrecht, recojamos firmas y conquistemos el poder, así todos llevamos y naiden se los resiente. ¡Ay qué dolor no estar en la lista! ¡Ay qué sufrimiento, tantos que han llevado y uno nada, nada, nada! Definitivamente la honestidad no paga. Los honestos estamos chiros, esa es la única verdad.

Colorín colorado esté lleve ya mismo ya mismo se nos ha acabado.

pinpirupinpi pin pin

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Excelente. Que pena que yo pene por eso de Odebrecht. Faltó incluír la lista de alibabá y los 40 de hace 40, y la lista de los que allá van después de 40. Que falta de seriedad tratar de burlarse del pueblo, pensando que somos tan imbéciles al pretender que esperemos 40 años para fiscalizar. Sino lo sabe o si se hace el ciego, (…) la Fiscalización es sobre lo hecho y no por lo que está o piensa hacerse. Hoy es cuando y no nunca. Lo único que se sabe es que el Ecuador esté endeudado hasta los (?¿*¡) y que no hay plata, ni hay trabajo, ni inversión y muchas otra cosas. No aplaudo la gestión del nuevo Presidente, porque esa es su obligación adquirida por su propia voluntad y por el favor del 52% de los ciudadanos que votaron, y debe cumplir. Heredó este país casi en quiebra económica y política, pues lo menos que puede hacer es tratar de reivindicarlo y tratar de sacarlo a flote, pero no dejándose mangonear de los que lo destrozaron, que por ahí se dice que estará poco tiempo en el poder. Ver para creer dijo Santo Tomás. La inseguridad es el tema prioritario que debe enfrentar el Presidente ya que no es posible que la ciudadanía viva entre rejas y los ladrones anden sueltos. Para esto hay que hacer una revisión de aquel mamotreto Código Orgánico Integral Penal, promulgado sin un estudio científico de su normativa, pues en el se permite que los pillos gocen de libertad, inmediatamente después de cometer un delito en la famosa Audiencia de Flagrancia, la misma que debe ser revisada en lo relacionado a su resolución. Creo que todo ladrón detenido en delito flagrante, con el producto del robo en su poder, con armas de cualquier naturaleza agrediendo o hiriendo a sus víctimas, debe ser juzgado en ese acto. Pero por ningún concepto debe ser puesto en libertad inmediatamente. Y la corrupción, bien gracias. Cosa más grande, chico………

  2. La revolución ciudadana es una «robolución ciudadana» orquestada y dirigida por correa y los siervos «borregos» obedientes de ap. «Algunito» se salvará… ? y si se hiciera entre ellos una prueba de lectura y escritura, muchos merecerían ir a las escuelas del «milenio», pero con la seguridad de que de allí saldrían más ignorantes (…)

    Recordarán los «sociolistos» lo que decía el «mandamás-tirano»? ¡…prohibido olvidar!.
    Moreno!!! que pasó con las palabras que dijiste, «… combatiremos la corrupción del pasado, presente y futuro…» Hay dos opciones: 1.- TE ESTÁN VIENDO LA CARA DE GIL!!!! , ó 2.- VOS ERES IGUAL DE MENTECATO COMO TU ANTECESOR.. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×