18 junio, 2024

Ultraje al patrimonio y soberanía por P. Muñoz y A. Santiago

Alcalde con “tren descarrilado” y demás sin repuestos y en riesgo la vida de los quiteños. Para inaugurarlo debió ver quién hace los mantenimientos. Como un taxi nuevo si el dueño solo ve los ingresos y no hace el ABC de 1 mil, 5 mil, 10 mil Km…, peligra su vida, de los pasajeros y chao la garantía.
Muestra ingresos de los pasajes si Quito quiere saber cifras no mentirosas de la operación, seguridad y otros, más repago del préstamo para  el costo real del pasaje. Amén falta de baños, ventilación, seguridad vial y física del “mentiroso Metro Integrado con el Transporte de Superficie”. ¿Ya el valor sería $0.45 + $0.35? $2M para decir que está bien lo que está mal y son expertos, chao patrimonial T. de los Shyris sin consultar a Quito, etc. Y de modo inconsulto, contaminación visual y física, pinta de amarillo la calle Caldas y parque en la Basílica. “Ultrajando al Patrimonial Centro Histórico en el cual no se puede hacer nada que cambie su imagen, fisonomía y arquitectura colonial”.
Camineras del parque con olas y partes con el adoquín viejo, si requiere adoquines nuevos, plantas con cerco protector, luz, etc. ¿Qué decir las caídas de vecinos y turistas, pintura que ya tiene huellas de los carros que patinan? Y su “camarada Alondra” mancilla la soberanía con ¿parodia del Himno Nacional? Se refirió banalmente a los presidentes Moreno, Lasso y entonces candidato Noboa, conspiradoras revueltas, etc. No es xenofobia, delito de odio y falta de libertad, ¿usted ultraja y desestabiliza al país? Vuelva a la isla-cárcel que no queremos aquí. Se atreve a citar la delincuencia y la pobreza que, “es zurda como el saqueo y la deuda”. ¿Sin Presidente que haga respetar al país, Procurador, FF.AA., universidades, etc.? ¿La Asamblea negado, minadores de la paz, la democracia y la patria? ¡Si Ecuador érase una Isla de Paz y una República de Derecho con Libertad y Justicia hasta el 2006!

Artículos relacionados

La verdad y sus consecuencias

¿Por qué el socialismo mantiene un cierto éxito electoral en el tercermundo a pesar de su indiscutible fracaso universal? Quienes mayoritariamente votan por socialistas son aquellos directamente afectados por la carencia de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×