18 junio, 2024

Capitalismo-comunista-fascista el fin del planeta (II)

Miles de “flora y fauna no existen más cada año” por el “animal más depredador” del planeta: “el hombre”. Adiós a las Galápagos y riqueza marina con Correa y operadores Moreno, Lasso y Noboa como el Yasuní y el Ecuador. Militares argentinos hunden pesquero chino.
Chao bosques por monocultivos-bovinos de efecto invernadero y químicos que matan el suelo como la minería y el petróleo a selvas, ríos, lagos y mares. A reciclar, caminar, usar bici, sembrar, no la basura en  los campos y “no al consumismo”.
Maduro devasta la selva con la minería, Evo por la coca y el narcotráfico, el cobalto chino para baterías es muerte y esclavitud en el Congo, virus en plantasSin educación y cambio de hábitos de la gente y del “poder corrupto”, el “Cambio Climático es irreversible y devastador”.
La energía nuclear fundió Chernóbil, Mayak y Fukushima. ¿Y la IA, G6, robots, pandemias, guerras, bombas, satélites…? “La educación y la ciencia secuestradas por el poder son muerte y esclavitud”.
Sí al turismo, la Naturaleza y otros, pero el poder inmoral dice no a losBonos-Azules-CO2 sin una ley, tala de bosques, minería, inseguridad jurídica y delincuencia que matan todo negocio e inversión. El Yasuní con migaja de USD1M. Corrupta chatarra “CCS” de regresión erosiva y sin cascada de San Rafael. ¿Ecologistas del mundo callan las atrocidades zurdas, pero gritan en Olón?  Socialismo y comunismo son engaño y fracaso al volverse capitalistas con vara fascista, extractivista, esclavista, corrupta y criminal.
Las culturas ancestrales “tildadas de atrasadas” sabiamente cuidaron la Madre Tierra. Kirpal Singh.: La humanidad tendrá que aprender a un altísimo costo, sus diferencias los llevarán a la destrucción, todos quieren paz, pero se preparan para la guerra con ingentes recursos.
Favor revisar importantísima información relacionada en los siguientes links:
Miles de especies se pierden anualmente
La pesca industrial mata anualmente tres mil millones de peces en todo el mundo
Canje de deuda en Galápagos: un año sin inversión en naturaleza
https://www.lahora.com.ec/pais/ecuador-jugador-estelar-mercado-carbono-sin-ley-permita-nos-paguen-conservar/
Ecuador puede ser un jugador estelar en el mercado de carbono, pero ni siquiera existe una ley que permita que nos paguen por conservar
El desecho que produce la energía renovable de la agenda 2030 forma montañas no verdes (¿El cobalto del Congo es chino?)
POR DECIR ESTO, ME LLAMAR0N CONSPIRANOICA Y AHORA SALE LA VERDAD
Lo que hay que saber sobre el juicio de Hunter Biden | Trump pide al Supremo intervenir su caso (¿A. Fauci: quien negaba la fuga del laboratorio chino, denuncia affaire millonario a líderes, laboratorios y otros en la pandemia. En Argentina debieron morir no más de unos 30 mil y con los “K” y “P” fue corrupto genocidio de 130 mil fallecidos con A. Fernández?)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×