22 mayo, 2024

Israel, Noboa, Ecuador, SSXXI, Irán…

Amigos de Israel cuando éramos democráticos con su desarrollo, lo militar, freno a AVC y ganamos en Paquisha (1981) y el Cenepa (1995). “El mayor error de Noboa es pactar con Correa y Nebot”. Bucaram y Nebot “con su no que fue sí” a la Consulta 2011 que eliminó al Estado de Derecho y la Justicia, consolidó al Estado Dicta-Totalitario. Noboa no respalda decididamente a D. Salazar.

Fin de la emergencia como otras del inoperante Lasso, sino se limpia la criptonita de la no-Asamblea, no-Justicia, no-cárceles como hizo Bukele y dan a la F. Pública y a ciudadanos leyes para acabar con la narco-criminalidad con el uso de la fuerza real, delincuente que no baja el arma debe ser neutralizado; que entra a una casa, negocio o vehículo, pueda ser neutralizado por los ciudadanos sin ley que los sancione.

No al narcosocialismo que a delincuentes de a pie y la política los hace víctimas si son los victimarios de 16M. Al CNE y compañía decirles que, el país rayará 11 veces “SÍ”, no aceptará el timo de “0 a 8” con Lasso. ¿Noboa destierra a la Vice que dijo no a RC5 como Abraham hace 4000 años a la “princesa” Agar e Ismael? Para frenar los ilícitos de Correa y AMLO para sacar al prófugo, “Noboa tuvo que entrar a la embajada y el país lo apoya”. Irán con grupos que financia y arma para desaparecer a Israel y el Occidente Democrático, “Israel atacó al consulado de Irán en Damasco”.

La ONU zurda y los del SSXXI con los RC5 apoyan a Irán y grupos con ciudad-subterránea como escudo el pueblo. Venezuela fabrica drones iraníes para Rusia, Bolivia con pacto militar con Irán, entregan pasaportes a iraníes, libres fronteras para que entren criminales, Cristina dio base a China, Correa sacó la Base de Manta, R. Reyes se paseaba en el país, condenan a Irán y Hezbolá por bombazos a la embajada de Israel (1992) y la AMIA (1994); se bajaron a Nisman, Don Villa y ¿van por D. Salazar? ¡La Patria no se vende, saquea y narco-criminaliza, a Diana se defiende! La convocatoria por “Diana y el país” el 17 en la Shyris en Quito, que se replique del Carchi al Macará.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×