27 abril, 2024

Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de marzo se celebró el día mundial del Síndrome  de Down. Yo creo que no es un día de festejar. Yo creo que es un día de hacer conciencia de las personas que somos.  Saber que todos somos diferentes, no tienes que usar una media diferente que otra o vestirte de una manera para demostrar lo que eres.

Yo creo firmemente que en esta vida nacemos para conocer muchos tipos de personas de diferente género, diferente forma de pensar. Todos somos diferentes, nadie es igual; todos somos diferentes y únicos.

Eso sí, festejar los logros de personas con discapacidad porque ellos son personas que no es que, ¡Ah bueno!, hizo esto y ya, o sea para ellos es complicado eso, pero es lindo ver que hay muchas personas  diferentes en este mundo, eso me hace muy feliz.  Esta es mi forma de pensar si tienes otra por favor, puedes dircrepar con respeto. 

Gracias y feliz día a esos niños y niñas que viven en una sociedad hueca con el cerebro vacío y el  alma negra.

 

Artículos relacionados

1 comentario

  1. No hay niños más dulces, tiernos y encantadores que los Down, Maravilloso trabajo el que hacen padres, sicólogos, maestros para que esos seres lleguen a adultos y sean auto sustentables. Son los bendecidos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×