29 abril, 2024

Fraudulentos, corruptos, golpistas y violentos camaradas

En 2002 con golpe medido y controlado por los servicios de inteligencia de F. Castro, Chávez sometió para siempre a las F. Armadas y a Venezuela. Macabro 30S-2010 de Correa no pudo repetir lo de Chávez, pero sirvió para perseguir a uniformados y vulnerar a las FF.AA. y la Policía.

En Chile 2019 y 2020 a Piñera sólo le faltó renunciar, asaltaron con el FSP, GP, Cuba, Venezuela, ONGs y colombianos con tanta violencia que, “Chile de derecho quedó deshecho”. Impusieron Constituyente y vigilando el fraude, dijeron no a su Constitución. ¿Boric insiste y es un títere que se encontró la presidencia como fue Lasso de derecha, Noboa y el mismísimo Santos en Colombia?

¿En Ecuador Golpe de Estado 2019 a Moreno con asambleístas, prefecta, alcalde, 2 universidades… y quema de la Contraloría? ¿En 2022 con la calle, la Asamblea y CC tumbaron a Lasso que manoteó la M. Cruzada? Imponen migración criminal, leyes mordaza por la pandemia, cambio climático y disidencia libertaria. En Brasil no se puede señalar fraude, a Bolsonaro le quitaron sus derechos políticos y el pasaporte con juicio por sedición al denunciar fraude. ¿Eso sí, la ONU habilitó a Lula con juicios civiles y penales? La izquierda inventa cargos a sus oponentes desde el tiempo de Lenin y Mao y, sus crímenes y corrupción no tienen sanción. ¿A Pabel con millo-glosas le dieron el puesto, hizo campaña con la Pabón por Luisa, forma de fraude con Correa, autoridades e instituciones en campaña con obediente CNE como hace 10 años y no pasó nada pese a la acción de J. E. Guarderas, porque Quito es silencio y obscuridad? En el Capitolio quitaron las vallas y abrieron las puertas para la “celada de los zurdos” que, sin problema irrumpieron en el Capitolio a favor de Palestina. Diputados “Z” avivaron la violencia y pararon la ley de Milei para seguir con sus curros, no les importa su pueblo. Favor revisar información relacionada importante en los siguientes links:

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/combatir-terroristas-apoyar-operadores-politicos-contrasentido-192239.html
Combatir a terroristas y apoyar a sus operadores políticos, un contrasentido

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cartas-lectores-transgresores-gobernando-quito-191671.html
Cartas de lectores | Transgresores gobernando Quito

https://www.youtube.com/watch?v=qALBEcXcNPQ
MILEI ROMPIÓ EL SILENCIO ANTES DE LA CADENA NACIONAL ¡Agentes CUBANOS en Argentina!| FRAN FIJAP

https://www.youtube.com/watch?v=zpGJsAqVBPQ
ALBERSO AL BORDE DEL LLANTO prendió fuego a su secretaria Y SE HIZO LA VICTIMA: «No soy corrupto»

https://www.youtube.com/watch?v=r6fQytJoI2g
Brasileros SE CANSARON de Lula y su CORRUPCIÓN | Invitada: Anne Dias | PARTE 2

https://www.youtube.com/watch?v=4H1HcLfvVpM
ESCANDALO MAJUL DEJA A MILEI EN SHOCK !! DEUDA MILLONARIA

https://www.youtube.com/watch?v=uotngADoy68
Liberales ADMITEN que el 6 de Enero fue una «Producción Televisiva» TODO FUE PLANEADO por Pelosi.

https://www.youtube.com/watch?v=so4-dnK2OXU
Manifestantes pro Palestina irrumpieron en el Capitolio de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=wl-X8z2F1OA
¡MILEI TENÍA RAZÓN! Se filtra el MEGA ESCÁNDALO de los medios públicos 23 mil millones de pesos

https://www.youtube.com/watch?v=FmmgMYbsEn4
EN VIVO: Secuestro de un militar desertor venezolano en Chile alerta a la Interpol | El Tiempo

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=sKsRtDNy6Ys&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.cubaencuentro.com%2F&feature=emb_imp_woyt
«Los servicios de inteligencia cubanos llegan a dominar a los de Venezuela»

https://www.youtube.com/watch?v=LPLueUZwf4k
NO MAS EXTRANJEROS!!! MILEI DEJARÁ DE PAGARLE LA UNIVERSIDAD A LOS EXTRANJEROS (Mientras que, los niños y jóvenes argentinos no reciben clases por muchos años, no saben leer, escribir y resolver un problema de matemáticas básico por la corrupción zurda de los “kirchneristas y peronistas” y, 6 de cada 10 jóvenes son pobres, etc.)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×